Diseño de logotipo para finca Sarganella Castalla

Diseño de logotipo para finca Sarganella en Castalla

Diseño de logotipo para finca Sarganella en Castalla, una de las mejores fincas para eventos en España

Esta es gran finca destinada a la celebración de eventos. En esta ocasión hemos realizado el diseño de logotipo para finca Sarganella. Este singular lugar es un enorme palmeral en Alicante que cuenta con especies de palmáceas de todo el mundo organizadas por continentes. Cada uno de estos oasis continentales están indicados con un bello pórtico de azulejos pintados a mano. La mera visita a esta finca ya es un deleite para la vista.
Un lugar en el que los amantes de las palmeras van a disfrutar del mejor entorno posible.
Estos imponentes jardines pueden albergar la mayor de las celebraciones, rodeados de elegancia y paisajismo monumental. Para nuestro estudio de diseño por tanto es un honor crear la imagen corporativa de lugares con tanto encanto.

Valores en el diseño

En el diseño de logotipo para finca Sarganella hemos puesto en valor los jardines de palmeras así como la antigüedad de la parte más antigua de la finca. Una masía que data del 1698.
Se diseñó además de forma que el logotipo se pueda cortar en negativo en acero.
Terrazas y estanques complementan esta impresionante finca en la que perderse entre sus caminos supone un placer.
Si usted tiene que celebrar un gran evento finca Sarganella puede ser su lugar de referencia.

Si por otro lado necesita servicios de estudio de diseño gráfico en Castalla, Alicante o cualquier otro lugar puede contactar con nuestra agencia de publicidad creativa.