Creación de contenidos web y diseño web corporativa en Elx para Rois Medical

Creación de contenidos web y diseño web en Elx. Parque científico UMH. Comunicación corporativa. Estudio de diseño. Agencia de publicidad Alicante

Diseño web corporativa así como los contenidos web para la empresa Rois Medical en Elx. Una empresa innovadora situada en el Parque Científico de la UMH.

Hemos hecho la creación de contenidos web y el diseño web para esta empresa innovadora. Se dedica a en primer lugar a mejorar la vida de los discapacitados físicos. Su trabajo se centra principalmente en la innovación en ingeniería industrial como modo de aumentar la accesibilidad de personas con discapacidad. También tiene su punto de mira en mejorar la vida de los cuidadores de personas dependientes con sus productos de apoyo.
Gracias a Rois Medical habrá un aumento en calidad de vida tanto en dependientes como en cuidadores. El diseño web ha buscado sencillez y efectividad a la hora de comunicar lo que es la empresa así como en todos los contenidos de fotografía y texto. En este aspecto hemos trabajado como estudio de diseño y a la vez como agencia de comunicación corporativa.

Contenidos web. Consultoría SEO y fotografía corporativa.

Consultoría SEO

Se ha optimizado la web para que se vaya posicionando como “innovación en productos de apoyo” o “silla de ruedas de transferencia”. También se han optimizado todos los contenidos de la anterior web. Especialmente el antiguo blog, el cual ya tenía un buen trabajo realizado a falta optimizarlo.
Se dedicó tiempo a explicar cómo redactar a los creadores de contenidos web de la empresa y se corrigieron los fallos.

Fotografía corporativa

Se realizó una sesión de fotografía corporativa dentro del Parque Científico de la UMH de Elx y otras instalaciones de la universidad Miguel Hernández.
Se fotografió al equipo de forma grupal e individual, se fotografió además el producto y las oficinas. De esta sesión de fotos se hizo una selección. No hay que olvidar que debe hacerse una correcta optimización SEO a la hora de subir las fotografías. Dado que es un aspecto que algunas web descuidan nos pueden ayudar al posicionamiento y a atraer tráfico. Habiendo además menos competencia en este aspecto.

 

Confía en nuestra agencia para el diseño y los contenidos de tu web

La agencia de publicidad en Alicante Sàrsia ha sido la afortunada de trabajar en el diseño web y la creación de contenidos de esta empresa. Como todas las empresas del Parque Científico de la UMH esta empresa es innovadora y tiene algún rasgo diferencial. Por ello estamos orgullosos de que confíen en nosotros y podamos poner nuestro grano de arena en su éxito. Si necesitas creación de contenidos web y diseño web en Elx contacta con nosotros.