Fotografía para empresa textil de Alcoy

Presentamos nuestra sesión de fotografía para empresa textil de Alcoy dedicada a delantales personalizados

Desde Productos Personalizables SP contactaron de nuevo con nosotros para una sesión de fotografía para empresa textil de Alcoy. En este caso tuvimos que realizar fotografía de modelo. Desde esta empresa se encargan de producir delantales personalizados.

Si quieres tener una sesión fotográfica como esta contacta en el +34622638904 o info@sarsiapublicitat.com.

Estos delantales están creados con una tela especial que permite imprimir en alta calidad fotográfica. Por lo que se puede imprimir a todo color.

Fotografía para empresa textil de Alcoy

La finalidad de estas fotos es añadir estos nuevos productos a su página web. De esta manera se le da una imagen más profesional y especializada. Así los clientes pueden entender que desde la empresa se puede hacer el diseño que deseen.

La sesión fotográfica

Para la realización de la sesión de fotogafía para empresa textil, la empresa nos facilitó a dos modelos. Además, decidimos hacerla en la suite nupcial del Pueblo Acantilado. Un lugar precioso con unas vistas privilegiadas del mar.

Por otro lado, para las fotografías contamos con iluminación continua, gracias a la ayuda de dos asistentes. A parte del flash para iluminar mejor los detalles. Cabe destacar que nos encontrábamos a contraluz.

Conseguimos fotografiar en media jornada casi todos los delantales de los que disponíamos. Entre estos se encontraban diferentes tipos. Por un lado, el delantal de poliéster 100% junto a otros materiales. También se encontraba el delantal vaquero, una novedad de la empresa. Así como el delantal de “polipiel”, aunque también disponen de delantales de piel. Por último, su producto estrella, el delantal ecofriendly. Este último está fabricado con algodón 100% orgánico.

Sàrsia Publicitat es experta en fotografía de modelo

Nuestra agencia de publicidad es experta en comunicación corporativa, diseño gráfico y productora audiovisual. Si necesitas una sesión de  fotografía para empresa textil como esta, no dudes en contactar con nosotros. La creatividad es nuestra mayor virtud y la plasmamos en todos nuestros trabajos.

Diseño web corporativa en la Marina Alta para AMMA – “Barket, el embutido del mar”

Diseño web en La Marina

La sociedad de pescadores AMMA contactó con nosotros para crear una página web en La Marina para su nueva empresa. Presentamos el diseño web realizado para “Barket, el embutido del mar”.

Esta web corporativa está diseñada para que el consumidor conozca los productos de Barket. Por ello cuenta con el apartado de elaborados de pescado, donde se distinguen sus cuatro productos.

Contenidos web

SEO: redacción y optimización de textos; y fotografías

La redacción de la web ha sido la parte más importante del trabajo. Parte del texto fue aportado por el cliente. Aunque la mayor parte ha sido redactada por el equipo de nuestra empresa. En todo momento se han seguido los parámetros de la redacción SEO. Todo ello para conseguir un buen posicionamiento web. Así pues, hemos redactado y optimizado los textos. Ha sido muy importante tener en cuenta los aspectos de SEO on page y SEO off page.

Respecto a las fotografías, se han optimizado en cuanto a peso y tamaño. Aparte de nombrarlas e incluir el texto alternativo.

Fotografía de productos

La fotografía de productos ha sido el trabajo más dificultoso de la web. Por un lado, había que tener cuidado con los envases. Especialmente en sus reflejos. Por otro lado, el pulpo tiene muchos reflejos. Para ambos casos se ha necesitado de varios reflectores para así conseguir fotografías de calidad.

Finalmente, las fotografías son como esperábamos. Por lo que tanto el cliente como nosotros estamos contentos con el resultado.

Nuestra agencia

Si necesitas un diseño web en La Marina Alta o cualquier otro lugar, como catálogo de productos o como tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Diseñamos la web que necesitas y realizamos los trabajos audiovisuales que desees para ella. Nuestra agencia de publicidad cuenta con profesionales creativos en todos los ámbitos. Si necesitas una web contrata a Sàrsia Publicitat, nuestros trabajos son de calidad.

Diseño web para BigMat Roca – La Marina

Diseño web para BigMat

Presentamos el diseño web realizado para BigMat Roca – La Marina. La empresa de materiales de construcción de Altea, Dènia i Callosa contactó con nosotros para crear una web corporativa.

Está diseñada para que el consumidor conozca toda la oferta de productos que ofrece. Así como los tres almacenes de los que dispone. Por ello cuenta con diferentes apartados, según los tipos de productos o almacén.

Contenidos web

SEO: optimización de textos y fotografías

La redacción y optimización de textos es la parte más importante del trabajo. El texto se redactó siguiendo los parámetros de redacción SEO. Por ello se optimizaba a la vez que se redactaba. Todo ello se realiza para conseguir un buen posicionamiento en Google. Así pues, se han tenido en cuenta los enlaces internos, las negritas, las frases cortas, los conectores… Detalles importantes en toda página web.

Por otro lado, se ha cuidado cada fotografía. Se han optimizado en cuanto a peso y tamaño. Aparte se han nombrado e incluido el texto alternativo de cada una.

Fotografía de productos

Otra parte del trabajo de creación de esta página web ha sido la fotografía de productos. Para ella se destinaron dos jornadas, yendo a los diferentes almacenes a capturar objetos de cada tipo. Las condiciones de luz eran aceptables, por lo que no había dificultad. Más allá de los reflejos de algunos de los envases, claro. Estos se solucionaron rápidamente con difusores.

Las fotografías conseguidas son de calidad. Por lo que tanto el cliente como nosotros estamos contentos con el resultado.

Vídeo corporativo para Facebook

También se realizó un corto vídeo corporativo para el Facebook de la empresa. Se trata de un time lapse de cómo se trabaja en el almacén de BigMat Roca – La Marina en Altea. Este se realizó con una Sony Action Cam fija en todo momento. La duración de este son 40 segundos aproximados.

El montaje de este fue fácil. Ya que solo había que seleccionar las fotografías e incorporarlas en una nueva secuencia. Seguidamente se editó el color para que su visualización sea más agradable. Y se le incluyó el logo de la empresa junto al claim.

Nuestra empresa

Si su empresa necesita un diseño web corporativo como este, no dude en contactar con nosotros. Diseñamos la página web que necesita y realizamos los trabajos audiovisuales apropiados para ella. Además, si por lo contrario desea un vídeo corporativo para su Facebook, cuente con nosotros. Nuestra agencia de publicidad está compuesta de profesionales creativos de todos los ámbitos. Los trabajos que realiza Sàrsia Publicitat son de máxima calidad.

Fotografía para restaurantes en Alicante – Duelo de tapas 2017 El Campello

En 2017 hemos vuelto a realizar la fotografía para restaurantes del Duelo de Tapas 2017 en El Campello, Alicante.

La fotografía de las tapas

Por tercer año consecutivo hemos vuelto a realizar la fotografía para restaurantes de la campaña de publicidad Duelo de Tapas 2017. Este mes dedicado a las tapas se celebra en El Campello, Alicante, del 1 al 30 de diciembre.

Hemos sido los encargados de una parte esencial de la campaña, la coordinación de restaurantes y la fotografía de las tapas. Las fotografías tienen una dificultad extra. Ya que hay que realizarlas en cada restaurante. Estos restaurantes a su vez tienen condiciones de luz, espacio y decoración totalmente distintas. Para hacerlas utilizamos unas directrices básicas. La primera de ellas es hacer fotografías con poca profundidad de campo. Esto nos hace enfocarnos en la tapa y dejar en un plano secundario el resto de la fotografía. En segundo lugar atendemos al lugar en el que disponemos la cerveza. Por lo general la cerveza se ubica detrás de la tapa, dando el protagonismo a la segunda.

Se edita una versión con marca de agua y otra sin ella. En el caso de tener vistas al mar estas se explotan visualmente. El Campello tiene entre sus valores añadidos su costa. Por ello hay que resaltar el mar en la fotografía para restaurantes que brinden esta vista.

Coordinación de restaurantes

La coordinación es un punto en el que nuestra agencia de publicidad coje un rol más parecido al de una agencia de relaciones públicas o comunicación. Para la coordinación de la campaña se estipulan cuatro visitas a los restaurantes. La primera de ellas es informativa, se detecta el interés y se deja el formulario. Avisando de la fecha límite para decidir si entran o no en la campaña.

En segundo lugar se llama a los interesados para cerrar una cita y realizar las fotografías para la campaña de publicidad. Seguidamente se visita de nuevo cada uno de los restaurantes confirmados. Realizando así la fotografía de la tapa y la recogida del formulario oficial firmado.

Con este material se pueden ultimar los materiales gráficos, el diseño de imprenta y de publicidad digital, sobre todo el folleto con el mapa. Una vez disponemos de los materiales impresos se reparte este material. Finalmente tras la campaña se vuelve a visitar cada restaurante para recoger las urnas con los votos populares.

Otras piezas de la campaña de publicidad

La campaña consta de otras piezas que nuestra agencia de publicidad en Alicante no ha producido. Estos por un lado los materiales de impresión y por otro lado el spot. Todas estas piezas gozan de una calidad excelente tanto en diseño gráfico como en producción audiovisual, lo que aporta un valor añadido a la campaña de publicidad. En este caso es una campaña muy por encima de las campañas de este estilo en las localidades cercanas. Además de por su fotografía para restaurantes por sus otras partes. Sus diferentes piezas publicitarias de calidad y su difusión centrada en Facebook y Youtube más las impresiones en los puntos de venta hacen de Duelo de Tapas una de las mejores campañas de publicidad de tapas que existe.

Si quieres unas buenas fotografías para restaurantes o una campaña de tapas completa contacta  con nuestra agencia de publicidad en el +34 622638904. Somos expertos en comunicación corporativa, productora audiovisual y estudio de diseño.

Fotografía para redes sociales de profesionales

Cada vez es más importante la fotografía para redes sociales en perfiles profesionales. Por ello muchas veces es conveniente contratar a un especialista.

Cualquier profesional de prestigio debería tener una sesión de fotografía para redes sociales. Para un profesional cada vez es más importante reflejar una imagen acorde a su nivel en redes sociales. Sin embargo hay algo más que las fotografías. Un ejemplo es decidir las redes sociales en las que se va a tener presencia, y las redes en las que no, y qué tipo de perfil queremos reflejar. Hay que tener en cuenta que los perfiles son por lo general una idealización de nosotros mismos. Nuestra experiencia en campañas de publicidad y contenidos para redes sociales nos convierte en los más idóneos para realizar este tipo de fotografías.

Algunos profesionales se ciñen estrictamente a su oficio o sector en las redes sociales. Otros reflejan un carácter más personal. Por lo general lo más conveniente es ceñirse a lo profesional añadiendo pinceladas personales. Al reflejar nuestra personalidad y valores creamos empatías. Aunque hay que tener cuidado de no generar antipatías. En este mundo de las redes sociales es fácil encontrarse con gente que te juzgue negativamente sin conocerte. Por ello, desde el punto de vista profesional, hay que tener cierta cautela.

De las redes sociales, la más importante desde el punto de vista laboral es Linkedin. En esta red social se conecta con otros profesionales y es imprescindible tener una buena imagen, tratando nuestra propia imagen con un enfoque corporativo. Así que nada de selfies en Linkedin. Este tipo de fotografía para redes sociales debe reflejar tu personalidad como profesional. Se pueden hacer fotografías en el lugar de trabajo, en estudio con fondo neutro o bien en algún lugar que represente nuestros valores como trabajador.

Es indispensable subir estas fotografías para redes sociales en un tamaño optimizado para cada red en particular.

Trabajos de fotografía para redes sociales de profesionales en Alicante

Lola Jiménez

Lola Jiménez es una profesional de la comunicación en redes sociales. Desarrolla su trabajo administrando diferentes redes sociales. Ha desarrollado su carrera entre Catalunya y Alicante. Siendo una profesional especialista en todos los temas relacionados con las redes. La sesión de fotos se realizó en Ibi, localidad referente en el sector juguetero y del plástico dentro de la economía valenciana.

Aquí puedes ver su perfil profesional

fotografía para redes sociales profesionales - productora audiovisual

Juan Luís Rodríguez Flores

Este magnífico profesional es director de la zona de Alicante y Murcia de Sanitas. Las fotografías se realizaron en la oficina central en la ciudad de Alicante. Una oficina que luce por su belleza utilizando una decoración sencilla que cumple totalmente con la imagen corporativa que quiere mostrar Sanitas.

Aquí puedes ver su perfil de Linkedin.

fotografía para redes sociales de profesionales - agencia de publicidad alicante

Fuensanta Carratalá

Es una consultora de redes sociales y todo lo relacionado con la comunicación online y marca personal. Las fotografías fueron tomadas en su estudio situado en El Campello. Puedes contactar con Fuensanta en los siguientes enlaces.

https://www.facebook.com/fuensantagc/

https://www.linkedin.com/in/fuensantacarratala/

Fotografía profesional para redes sociales - imagen corporativa - productora audiovisual Alicante

Alicia Tendero

Empezó como experta en redes sociales y ahora es una experta en comunicación online en su más amplio sentido. Ha desarrollado su carrera en diferentes empresas con potentes marcas y grandes perfiles en redes sociales. En la actualidad trabaja como autónoma desarrollando y ejecuntando estrategias de comunicación en diferentes empresas.

https://www.linkedin.com/in/aliciatendero/

Fotografía para redes sociales de profesionales - comunicación corporativa alicante

Raquel Cerdán Reina

Raquel desarrolla su carrera profesional como traductora, intérprete y recepcionista en la prestigiosa clínica Baviera, referente en el mundo de la oftalmología. Además es la traductora SEO en nuestra agencia de publicidad. Las fotografías para redes sociales han sido tomadas en la clínica de Elx.

estudio de diseño Alicante - fotografía profesional para redes sociales - agencia de publicidad Alicante

Juana María Cerdán Reina

Esta pediatra ha desarrollado su carrera en diferentes ciudades como Alicante, Sevilla y La Vila Joiosa. La sesión de fotografía se ha realizado en la clínica La Creueta de La Vila Joiosa.

Fotografía para redes sociales en

Pide presupuesto para tener tus fotografías para redes sociales

Ya sabes que tienes en Sàrsia Publicitat una agencia de publicidad especialista en comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual. Somos expertos en artes para persuadir. Tu imagen en redes sociales mejorará notablemente gracias a nuestras sesiones de fotografía. Así que no dudes en contactar con nosotros.

Fotografía para eventos en Alicante – Máxima On Tour El Campello

Os ofrecemos una muestra de fotografía para eventos en Alicante realizada para la fiesta Máxima On Tour en el Mercat Pla Barraques de El Campello

Como ya sabes Sàrsia Publicitat es una agencia de publicidad experta en producción creativa. En este caso hemos desarrollado este trabajo como productora audiovisual experta en la fotografía para eventos en Alicante.

La cobertura fotográfica profesional de eventos tiene varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar hay que pensar que esta sesión de fotografía pasará a ser parte del archivo audiovisual de la empresa contratante.

Fotografía de grandes eventos Alicante

Valor periodístico y publicitario de la fotografía para eventos

Por un lado tiene un valor documental periodístico. El cual es muy interesante para enviar a los medios de comunicación. Por otro lado puede tener un valor publicitario. Tanto para el recinto Mercat Pla Barraques en El Campello, quien nos contrató, como para Máxima FM, organizadora de este gran evento.

Pese a que los límites quedan difusos, en el aspecto periodístico somos más libres de publicar. En el aspecto publicitario las personas que aparecen de forma reconocible tienen más derechos como modelo.

Fotografía para Eventos en Alicante - productora audiovisual Máxima FM El Campello

 Cuidar la imagen y honor de quienes salen en las fotografías

En cualquier caso debemos tener en cuenta que si publicamos imágenes de personas reconocibles hay que cuidar su honor. Esto quiere decir que en un evento es fácil encontrar fotografías que objetivamente pueden perjudicar la imagen del modelo. En este caso hay que ejercer un autocontrol con la publicación de estas imágenes. Pese a que la persona en concreto haya posado voluntariamente.

Fotografía para eventos en Alicante - Productora audiovisual y agencia de publicidad

 

Es recomendable tomar fotografías en las que no destaque una persona en concreto si se van a publicitar.

Además cubrimos el evento con publicaciones en redes sociales y blog

A parte de hacer la fotografía para eventos hay que realizar un trabajo de difusión con ellas. En este caso elaboramos una entrada para el blog de la web corporativa del recinto para eventos Mercat Pla Barraques. Cumpliendo los estándares de para posicionar la web. Además de esta entrada al blog se publicó por un lado un álbum en la página de Facebook del recinto, sin olvidar una publicación en la misma red social invitando a los seguidores a contratar Mercat Pla Barraques como recinto de eventos y conciertos.

El mejor servicio de fotografía de eventos entre otros servicios creativos

Si quieres el mejor servicio de fotografía de eventos en Alicante cuenta con nuestro equipo. No somos únicamente fotógrafos, además podemos cubrir tu evento con una producción de vídeo. Así como podemos realizar la publicidad previa y posterior, cubrir periodísticamente el evento y trabajar la comunicación en redes sociales y tu web corporativa. Mercat Pla Barraques ya ha confiado en nosotros para la fiesta Máxima FM On Tour.

Sàrsia es la agencia de publicidad más completa con sus departamentos de comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual.

Fotografía para macro fiestas Alicante

 

Publicidad en Yecla para la página de Facebook de BigMat La Cerámica

Tras tres meses haciendo publicidad en Yecla para la página de Facebook de BigMat La Cerámica hemos recorrido este camino

Migración de perfil a página

En primer lugar nos encontramos con un perfil personal de la empresa BigMat Cerámicas Yecla. Con el fin de poder hacer publicidad tuvimos que migrar este perfil a página. Además de ser la forma adecuada para gestionar publicidad, tener una página comunica mucha más profesionalidad.
De esta forma, si tienes un perfil personal para tu empresa, no dudes en migrarlo a página. Te dejamos un vídeo para que lo puedas hacer de forma sencilla.

Consultoría de redes sociales y consejos

Antes de empezar con la publicidad se realizó un par de consultorías sobre redes sociales. En ella se explicaron conceptos básicos, formar de proceder y reaccionar ante el público. Es importante mantener una actitud positiva ante el público y sus posibles críticas o consultas. También se enseñaron los aspectos básicos para gestionar una página de Facebook.

Publicidad constante

El hecho de cerrar una cuenta publicitaria permite hacer publicidad  en redes sociales constante. Este tipo de comunicación constante es la más efectiva. Nos permite testear qué es más atractivo para el público y aquello que es menos significativo. Nuestra fórmula es sencilla con empresas con un modesto presupuesto. Hacemos una sesión fotográfica mensual. Con estas fotografías diseñamos cuatro anuncios maquetados con un texto. Estos cuatro anuncios son los que subimos una vez a la semana con un presupuesto dedicado a promoción

Agencia de publicidad en yecla - publicidad en redes sociales como facebook

Gestión conjunta de la red social

Es muy interesante hacer una gestión conjunta de la red social. Debido a que no podemos contestar cosas concretas que preguntan los usuarios, la gestión de la red social es conjunta. En este caso desde la agencia podemos contestar cosas genéricas, como el lugar u observaciones sobre los productos. Preguntas concretas como precios y existencias de otros productos deben ser contestados por la empresa. Siempre estamos conectados para que las respuestas sean rápidas.

Resultados de la publicidad en audiencia, interacción y nuevos seguidores

Audiencia

La audiencia ha estado variando entre mil y dos mil usuarios diarios. Existen picos relacionados con el día de publicación. El tráfico orgánico siempre es mayor ese mismo día que se publica contenido. La audiencia es muy grande en este tipo de publicidad. Además tenemos la ventaja de verla en cifras, sin duda tenemos una ventaja respecto a los medios de comunicación clásicos como la radio en temas de audiencia. El público se ha segmentado geográficamente en la ciudad de Yecla y las ciudades y pueblos cercanos. Especialmente en Jumilla, Villena y Almansa.

Publicidad en yecla para Facebook BigMat La Cerámica

Interacción

Si establecemos comparación con otros perfiles que gestionamos de BigMat: Lledó y Roca – La Marina, encontramos una diferencia. Pese a ser un presupuesto igual y un mismo método de trabajo encontramos la peculiaridad de encontrar un menor número de “me gusta por publicación” y un mayor número de comentarios. Por un lado el menor número de “me gusta” se puede deber a la menor densidad de población respecto a las comarcas de l’Alacantí o La Marina. Por otro lado el mayor número de comentarios puede ser debido a la menor competencia en cuanto a empresas que se publicitan en Facebook. Esto nos genera un público menos saturado.

reacciones y comentarios en Facebook en la publicidad en Yecla de BigMat La Cerámica

Nuevos seguidores

Como podemos ver en estos tres meses casi hemos doblado el número de seguidores. Se ha pasado de unos 600 a casi un millar. Podemos observar además como el número de nuevos seguidores baja. Esto es debido a que cuando arranca un nuevo perfil sugerimos directamente a la gente que conocemos la página. Además la publicidad es una novedad y permite acceder a nuevos usuarios. A medida que avanza el tiempo, ese público ya no está virgen y cuesta más encontrar nuevos seguidores. Sobre todo en un mercado relativamente pequeño.

reacciones y comentarios en Facebook en la publicidad en Yecla de BigMat La Cerámica

Somos tu agencia de publicidad en Yecla especialista en creatividad

Pese a tener nuestra sede principal en Alicante, tenemos lazos laborales y familiares en esta ciudad. Por  eso ofrecemos todos los servicios de agencia de publicidad en Yecla. Da igual que seas una PYME o una gran fábrica, podemos ofrecer la creatividad que necesitas. Somos especialistas en comunicación corporativa, producción audiovisual, contenidos web y diseño. Tu agencia de publicidad en Yecla o Alicante es Sàrsia Publicitat. No dudes en contactar con nosotros para tener los mejores resultados.

Diseño web en Alcoi y contenidos web para productos personalizables SP

Diseño web en Alcoi de productos

Nuestra agencia de publicidad es experta en la creación de sitios web. En esta ocasión hemos producido el diseño web en Alcoi para la web de Productos Personalizables SP.

En este caso tenemos un cliente con una gran gama de productos. Los productos están ordenados en grandes familias y subcategorías.

Este diseño web pivotó en dos sentidos respecto a la idea inicial. En primer lugar se quería tener una tienda online. Pese a querer hacer una tienda online se llegó a la conclusión que era mejor usar la web como catálogo. Debido a que la naturaleza de los productos personalizados requiere mucho trato personal con el cliente.

El otro concepto sobre el que se pivotó fueron las familias de productos que se quisieron insertar. En este sentido, se decidió introducir una única familia con sus subcategorías. Esta categoría engloba los productos de hostelería. Categoría que tiene más interés para nuestro cliente.

diseño web en Alcoi y creación de contenidos

Contenidos web

Fotografía corporativa

La parte más importante de contenidos web que hemos producido para esta web han sido las fotografías. De un lado fotografías corporativas de las familias que han sido realizadas principalmente en las terrazas de los restaurantes Seis Perlas y Jova en El Campello.

Creemos que el hecho de realizarlo en un lugar con vistas al mar, a parte de poner el valor mediterráneo de SP Productos Personalizables, ensalzamos el valor estético.

Además realizamso una sesión de fotografía en el local de Alcoi de SP Productos Personalizables.

Fotografía de productos

La fotografía de productos ha sido un trabajo dificultoso. Por un lado los elementos de cristal tienen necesitan una técnica especial de fotografiado. Utilizando una iluminación desde atrás y cartulinas de color para destacar los bordes. Por otro lado los envoltorios brillantes son difíciles de fotografíar ya que todos estos brillos resaltan las arrugas del papel. Sin embargo estamos satisfechos del trabajo realizado.

SEO: Optimización de textos y fotografías

Los textos generales fueron aportados por el cliente. Principalmente nuestro trabajo ha sido una optimización de textos. Además hemos realizado la redacción de las descripciones cortas en la mayoría de los productos.

En cuanto a las fotografías es muy importante optimizarlas en peso y tamaño. Además de nombrarlas e incluir texto alternativo acorde al SEO de cada página.

¿Necesitas un diseñador web en Alcoi?

Si necesitas un diseño web en Alcoi o en cualquier otro lugar no dudes en contactar con nosotros. No somos únicamente diseñadores, al ser una agencia con creativos de distintos ámbitos crearemos los mejores contenidos de calidad. Si necesitas una web contrata nuestra agencia de publicidad en Alicante sin pensarlo. Si necesitas un proveedor de productos personalizados, no dudes en contactar con Productos Personalizables SP.

Publicidad en Altea y Dénia para BigMat Roca – La Marina en Facebook

Recientemente hemos arrancado gestionando la publicidad en Altea y Dénia para Bigmat Roca – La Marina

Nuestra agencia ya ha empezado a trabajar haciendo publicidad en Altea y Dénia con el grupo Roca. El grupo Roca es un grupo empresarial de la comarca de la Marina Alta y Baixa en Alicante. Un grupo almacenista de materiales que necesitaba mejorar la imagen de su perfil en Facebook. Se encuentra corporativamente dentro del grupo de almacenistas BigMat con sus tres centros en Altea, Dénia y Callosa.

Resultados de la publicidad durante dos meses

Durante estos dos meses casi se han duplicado los seguidores. En cuanto al tamaño del público se ha obtenido un alcance medio de 3500 impactos semanales. Los comentarios han sido positivos durante este periodo aunque hemos detectado que debemos fomentarlos más.

Creemos que ha sido muy positiva esta primera parte de gestión en una cuenta publicitaria que seguirá por el mismo camino. Esta cuenta publicitaria incluye el trabajo de fotografía, diseño publicitario digital además de planificación y promoción.

El objetivo general de la campaña en esta red social es mejorar la imagen de la empresa en Facebook y dar a conocer tanto los centros del grupo Roca como sus productos.

La publicidad en Facebook mensual, con una cuenta publicitaria

La publicidad en Facebook se gestiona mejor de forma mensual. Cuando todos los meses se destina un presupuesto a las acciones publicitarias tenemos mayor efectividad.

En el caso del grupo Roca estas acciones se traducen en 4 carteles mensuales. Los carteles se componen por una imagen fotográfica y un texto.

Estas acciones se planifican durante el mes y se promocionan con Facebook Ads. El área geográfica elegida marca un radio alrededor de los lugares en los que hay un almacén: Altea, Dénia y Callosa.

Fotografía publicitaria

En la fotografía publicitaria para una cuenta de publicidad en Facebook intentamos hacerlo de forma sencilla. Seleccionamos productos que estén en un pico de demanda o vayan a tenerlo, como por ejemplo cloro antes de verano. Con esta previsión sacamos fotografías reales del establecimiento.

fotografçia publicitaria en Altea y Dénia - publicidad en facebook - agencia sàrsia publicitat Alicante Alacant

La idea es acercar y familiarizar al público con la empresa real. Al ser un presupuesto ajustado no se utilizan fotografías de modelo. Podemos decir que es una fotografía más orientada al marketing.

fotografía para publicidad en facebook en Denia y Altea - productora audiovisual Alicante Sàrsia

El efecto emocional de la publicidad se intenta dar sobre todo en el texto. Este tipo de fotografía publicitaria sobre todo debe ser técnicamente correcta, con un buen enfoque, iluminación y composición.

Copy y diseño de piezas

Una vez realizadas las fotografías llega el trabajo de copy. Las fotografías quedan tituladas, este título se diseñará con orientación a esta red social a modo de claim. Suele utilizarse un tono descriptivo, sin embargo solemos ser un poco más atrevidos la publicación en la página. En cuanto al diseño buscamos algo bonito y sencillo, un diseño limpio.

Planificación y difusión de publicidad en Facebook

Estas cuatro piezas publicitarias se distribuyen durante el mes. Pese a ser el lunes el dia prioritario para publicar, las fechas laborales y festivas influyen en los cambios en la planificación. Esta es una planificación sencilla pero efectiva. Sobre todo hay que tener muy en cuenta los picos de demanda de ciertos productos.

Por ejemplo en invierno hay que planificar ofertas para impermeabilizantes o chimeneas. Sin embargo en verano hay que tener en cuenta el pico de demanda de cloro o muebles de jardín.

Contacta ya si quieres hacer publicidad en Facebook

Como ya sabes somos una agencia de publicidad en Alicante experta en diseño gráfico, producción audiovisual y comunicación corporativa. Juntamos el mejor talento para crear artes que ayudan a persuadir clientes. Cuando quieras hacer publicidad en Altea o Dénia llámanos.

Diseño web en Xixona con creación de contenidos, auditoría SEO, fotografía de corporativa y de producto para OffShore

Diseño web en Xixona para esta empresa dedicada a la fabricación de bicicletas de madera hechas a mano. Una magnífica web para un producto muy especial.

Presentamos este diseño web en Xixona para un producto sin competencia. Estas bicicletas de madera hechas a mano no dejan indiferentes a nadie. Corroboramos la impresión que crearon en la gente de la calle en nuestras sesiones de fotografía corporativa en Alicante, El Campello, Xixona y Benidorm.

Diseño web en Xixona para marca de bicicletas - sesión fotográfica corporativa

Diseño web

Este diseño web en Xixona busca comunicar lo que es el producto. Desde un punto de vista sencillo comunicar elegancia y limpieza. Destacar el producto sobre todo, el protagonista es él. Por eso es importante un diseño que centre nuestra vista en el producto. Además debe permitir una navegación rápida y fácil. Es necesario que en poco tiempo el usuario identifique los productos que se ofrecen y resuelva sus dudas respecto al material.

fotografía para empresas en Xixona - diseño web Alicante - agencia de publicidad y comunicación corporativa - estudio de diseño gráfico

Creación de contenidos web

Un buen diseño necesita estar acompañado de unos buenos contenidos. En este caso hemos realizado una consultoría SEO sobre los textos aportados por el cliente. Unos textos orientados sobre todo a posicionarse como “bicicletas de madera” y como “bicicletas hechas a mano”. Además hemos realizado sesiones de fotografía corporativa para ensalzar lo valores de Offshore y fotografía de producto para mostrar su calidad.

Consultoría SEO

Como hemos dicho en el anterior punto los textos se han orientado a posicionarse sobre todo en dos términos. Estos términos se relacionan con la esencia del producto. Por un lado son bicicletas de madera, bicicletas de primera calidad tanto en material como en mano de obra. Por otro lado son bicicletas hechas a mano.

Fotografía corporativa

Se realizaron dos jornadas de fotografía corporativa. La primera jornada se realizó en El Campello, Alicante ciudad y Xixona. La segunda jornada en El Campello, Benidorm y La Vila Joiosa. El resultado de las fotografías es muy bueno. Son fotografías que por un lado sirven para la web y por otro sirven para redes sociales.

sesión de fotografía corporativa en Alicante - diseño web xixona - consultoría SEO

Fotografía de producto

En una web orientada a la venta es muy importante la fotografía de producto. En este caso utilizamos fotografías con fondo neutro. El simbolismo de la imagen pasa a un segundo plano para dar paso a la representación más pura. Este es el momento de mostrar el producto como un bien material, destacando sus acabados y detalles.

fotografía de producto en Xixona

Nuestra agencia de publicidad ha realizado este diseño web en Xixona con consultoría SEO y fotografía corporativa además de fotografía de producto. Nuestra agencia de publicidad está a tu disposición en todo aquello que necesites sobre la comunicación de tu empresa.