Fotografía para redes sociales de profesionales

Cada vez es más importante la fotografía para redes sociales en perfiles profesionales. Por ello muchas veces es conveniente contratar a un especialista.

Cualquier profesional de prestigio debería tener una sesión de fotografía para redes sociales. Para un profesional cada vez es más importante reflejar una imagen acorde a su nivel en redes sociales. Sin embargo hay algo más que las fotografías. Un ejemplo es decidir las redes sociales en las que se va a tener presencia, y las redes en las que no, y qué tipo de perfil queremos reflejar. Hay que tener en cuenta que los perfiles son por lo general una idealización de nosotros mismos. Nuestra experiencia en campañas de publicidad y contenidos para redes sociales nos convierte en los más idóneos para realizar este tipo de fotografías.

Algunos profesionales se ciñen estrictamente a su oficio o sector en las redes sociales. Otros reflejan un carácter más personal. Por lo general lo más conveniente es ceñirse a lo profesional añadiendo pinceladas personales. Al reflejar nuestra personalidad y valores creamos empatías. Aunque hay que tener cuidado de no generar antipatías. En este mundo de las redes sociales es fácil encontrarse con gente que te juzgue negativamente sin conocerte. Por ello, desde el punto de vista profesional, hay que tener cierta cautela.

De las redes sociales, la más importante desde el punto de vista laboral es Linkedin. En esta red social se conecta con otros profesionales y es imprescindible tener una buena imagen, tratando nuestra propia imagen con un enfoque corporativo. Así que nada de selfies en Linkedin. Este tipo de fotografía para redes sociales debe reflejar tu personalidad como profesional. Se pueden hacer fotografías en el lugar de trabajo, en estudio con fondo neutro o bien en algún lugar que represente nuestros valores como trabajador.

Es indispensable subir estas fotografías para redes sociales en un tamaño optimizado para cada red en particular.

Trabajos de fotografía para redes sociales de profesionales en Alicante

Lola Jiménez

Lola Jiménez es una profesional de la comunicación en redes sociales. Desarrolla su trabajo administrando diferentes redes sociales. Ha desarrollado su carrera entre Catalunya y Alicante. Siendo una profesional especialista en todos los temas relacionados con las redes. La sesión de fotos se realizó en Ibi, localidad referente en el sector juguetero y del plástico dentro de la economía valenciana.

Aquí puedes ver su perfil profesional

fotografía para redes sociales profesionales - productora audiovisual

Juan Luís Rodríguez Flores

Este magnífico profesional es director de la zona de Alicante y Murcia de Sanitas. Las fotografías se realizaron en la oficina central en la ciudad de Alicante. Una oficina que luce por su belleza utilizando una decoración sencilla que cumple totalmente con la imagen corporativa que quiere mostrar Sanitas.

Aquí puedes ver su perfil de Linkedin.

fotografía para redes sociales de profesionales - agencia de publicidad alicante

Fuensanta Carratalá

Es una consultora de redes sociales y todo lo relacionado con la comunicación online y marca personal. Las fotografías fueron tomadas en su estudio situado en El Campello. Puedes contactar con Fuensanta en los siguientes enlaces.

https://www.facebook.com/fuensantagc/

https://www.linkedin.com/in/fuensantacarratala/

Fotografía profesional para redes sociales - imagen corporativa - productora audiovisual Alicante

Alicia Tendero

Empezó como experta en redes sociales y ahora es una experta en comunicación online en su más amplio sentido. Ha desarrollado su carrera en diferentes empresas con potentes marcas y grandes perfiles en redes sociales. En la actualidad trabaja como autónoma desarrollando y ejecuntando estrategias de comunicación en diferentes empresas.

https://www.linkedin.com/in/aliciatendero/

Fotografía para redes sociales de profesionales - comunicación corporativa alicante

Raquel Cerdán Reina

Raquel desarrolla su carrera profesional como traductora, intérprete y recepcionista en la prestigiosa clínica Baviera, referente en el mundo de la oftalmología. Además es la traductora SEO en nuestra agencia de publicidad. Las fotografías para redes sociales han sido tomadas en la clínica de Elx.

estudio de diseño Alicante - fotografía profesional para redes sociales - agencia de publicidad Alicante

Juana María Cerdán Reina

Esta pediatra ha desarrollado su carrera en diferentes ciudades como Alicante, Sevilla y La Vila Joiosa. La sesión de fotografía se ha realizado en la clínica La Creueta de La Vila Joiosa.

Fotografía para redes sociales en

Pide presupuesto para tener tus fotografías para redes sociales

Ya sabes que tienes en Sàrsia Publicitat una agencia de publicidad especialista en comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual. Somos expertos en artes para persuadir. Tu imagen en redes sociales mejorará notablemente gracias a nuestras sesiones de fotografía. Así que no dudes en contactar con nosotros.

Fotografía para eventos en Alicante – Máxima On Tour El Campello

Os ofrecemos una muestra de fotografía para eventos en Alicante realizada para la fiesta Máxima On Tour en el Mercat Pla Barraques de El Campello

Como ya sabes Sàrsia Publicitat es una agencia de publicidad experta en producción creativa. En este caso hemos desarrollado este trabajo como productora audiovisual experta en la fotografía para eventos en Alicante.

La cobertura fotográfica profesional de eventos tiene varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar hay que pensar que esta sesión de fotografía pasará a ser parte del archivo audiovisual de la empresa contratante.

Fotografía de grandes eventos Alicante

Valor periodístico y publicitario de la fotografía para eventos

Por un lado tiene un valor documental periodístico. El cual es muy interesante para enviar a los medios de comunicación. Por otro lado puede tener un valor publicitario. Tanto para el recinto Mercat Pla Barraques en El Campello, quien nos contrató, como para Máxima FM, organizadora de este gran evento.

Pese a que los límites quedan difusos, en el aspecto periodístico somos más libres de publicar. En el aspecto publicitario las personas que aparecen de forma reconocible tienen más derechos como modelo.

Fotografía para Eventos en Alicante - productora audiovisual Máxima FM El Campello

 Cuidar la imagen y honor de quienes salen en las fotografías

En cualquier caso debemos tener en cuenta que si publicamos imágenes de personas reconocibles hay que cuidar su honor. Esto quiere decir que en un evento es fácil encontrar fotografías que objetivamente pueden perjudicar la imagen del modelo. En este caso hay que ejercer un autocontrol con la publicación de estas imágenes. Pese a que la persona en concreto haya posado voluntariamente.

Fotografía para eventos en Alicante - Productora audiovisual y agencia de publicidad

 

Es recomendable tomar fotografías en las que no destaque una persona en concreto si se van a publicitar.

Además cubrimos el evento con publicaciones en redes sociales y blog

A parte de hacer la fotografía para eventos hay que realizar un trabajo de difusión con ellas. En este caso elaboramos una entrada para el blog de la web corporativa del recinto para eventos Mercat Pla Barraques. Cumpliendo los estándares de para posicionar la web. Además de esta entrada al blog se publicó por un lado un álbum en la página de Facebook del recinto, sin olvidar una publicación en la misma red social invitando a los seguidores a contratar Mercat Pla Barraques como recinto de eventos y conciertos.

El mejor servicio de fotografía de eventos entre otros servicios creativos

Si quieres el mejor servicio de fotografía de eventos en Alicante cuenta con nuestro equipo. No somos únicamente fotógrafos, además podemos cubrir tu evento con una producción de vídeo. Así como podemos realizar la publicidad previa y posterior, cubrir periodísticamente el evento y trabajar la comunicación en redes sociales y tu web corporativa. Mercat Pla Barraques ya ha confiado en nosotros para la fiesta Máxima FM On Tour.

Sàrsia es la agencia de publicidad más completa con sus departamentos de comunicación corporativa, estudio de diseño gráfico y productora audiovisual.

Fotografía para macro fiestas Alicante

 

Publicidad en Yecla para la página de Facebook de BigMat La Cerámica

Tras tres meses haciendo publicidad en Yecla para la página de Facebook de BigMat La Cerámica hemos recorrido este camino

Migración de perfil a página

En primer lugar nos encontramos con un perfil personal de la empresa BigMat Cerámicas Yecla. Con el fin de poder hacer publicidad tuvimos que migrar este perfil a página. Además de ser la forma adecuada para gestionar publicidad, tener una página comunica mucha más profesionalidad.
De esta forma, si tienes un perfil personal para tu empresa, no dudes en migrarlo a página. Te dejamos un vídeo para que lo puedas hacer de forma sencilla.

Consultoría de redes sociales y consejos

Antes de empezar con la publicidad se realizó un par de consultorías sobre redes sociales. En ella se explicaron conceptos básicos, formar de proceder y reaccionar ante el público. Es importante mantener una actitud positiva ante el público y sus posibles críticas o consultas. También se enseñaron los aspectos básicos para gestionar una página de Facebook.

Publicidad constante

El hecho de cerrar una cuenta publicitaria permite hacer publicidad  en redes sociales constante. Este tipo de comunicación constante es la más efectiva. Nos permite testear qué es más atractivo para el público y aquello que es menos significativo. Nuestra fórmula es sencilla con empresas con un modesto presupuesto. Hacemos una sesión fotográfica mensual. Con estas fotografías diseñamos cuatro anuncios maquetados con un texto. Estos cuatro anuncios son los que subimos una vez a la semana con un presupuesto dedicado a promoción

Agencia de publicidad en yecla - publicidad en redes sociales como facebook

Gestión conjunta de la red social

Es muy interesante hacer una gestión conjunta de la red social. Debido a que no podemos contestar cosas concretas que preguntan los usuarios, la gestión de la red social es conjunta. En este caso desde la agencia podemos contestar cosas genéricas, como el lugar u observaciones sobre los productos. Preguntas concretas como precios y existencias de otros productos deben ser contestados por la empresa. Siempre estamos conectados para que las respuestas sean rápidas.

Resultados de la publicidad en audiencia, interacción y nuevos seguidores

Audiencia

La audiencia ha estado variando entre mil y dos mil usuarios diarios. Existen picos relacionados con el día de publicación. El tráfico orgánico siempre es mayor ese mismo día que se publica contenido. La audiencia es muy grande en este tipo de publicidad. Además tenemos la ventaja de verla en cifras, sin duda tenemos una ventaja respecto a los medios de comunicación clásicos como la radio en temas de audiencia. El público se ha segmentado geográficamente en la ciudad de Yecla y las ciudades y pueblos cercanos. Especialmente en Jumilla, Villena y Almansa.

Publicidad en yecla para Facebook BigMat La Cerámica

Interacción

Si establecemos comparación con otros perfiles que gestionamos de BigMat: Lledó y Roca – La Marina, encontramos una diferencia. Pese a ser un presupuesto igual y un mismo método de trabajo encontramos la peculiaridad de encontrar un menor número de “me gusta por publicación” y un mayor número de comentarios. Por un lado el menor número de “me gusta” se puede deber a la menor densidad de población respecto a las comarcas de l’Alacantí o La Marina. Por otro lado el mayor número de comentarios puede ser debido a la menor competencia en cuanto a empresas que se publicitan en Facebook. Esto nos genera un público menos saturado.

reacciones y comentarios en Facebook en la publicidad en Yecla de BigMat La Cerámica

Nuevos seguidores

Como podemos ver en estos tres meses casi hemos doblado el número de seguidores. Se ha pasado de unos 600 a casi un millar. Podemos observar además como el número de nuevos seguidores baja. Esto es debido a que cuando arranca un nuevo perfil sugerimos directamente a la gente que conocemos la página. Además la publicidad es una novedad y permite acceder a nuevos usuarios. A medida que avanza el tiempo, ese público ya no está virgen y cuesta más encontrar nuevos seguidores. Sobre todo en un mercado relativamente pequeño.

reacciones y comentarios en Facebook en la publicidad en Yecla de BigMat La Cerámica

Somos tu agencia de publicidad en Yecla especialista en creatividad

Pese a tener nuestra sede principal en Alicante, tenemos lazos laborales y familiares en esta ciudad. Por  eso ofrecemos todos los servicios de agencia de publicidad en Yecla. Da igual que seas una PYME o una gran fábrica, podemos ofrecer la creatividad que necesitas. Somos especialistas en comunicación corporativa, producción audiovisual, contenidos web y diseño. Tu agencia de publicidad en Yecla o Alicante es Sàrsia Publicitat. No dudes en contactar con nosotros para tener los mejores resultados.

Diseño web en Alcoi y contenidos web para productos personalizables SP

Diseño web en Alcoi de productos

Nuestra agencia de publicidad es experta en la creación de sitios web. En esta ocasión hemos producido el diseño web en Alcoi para la web de Productos Personalizables SP.

En este caso tenemos un cliente con una gran gama de productos. Los productos están ordenados en grandes familias y subcategorías.

Este diseño web pivotó en dos sentidos respecto a la idea inicial. En primer lugar se quería tener una tienda online. Pese a querer hacer una tienda online se llegó a la conclusión que era mejor usar la web como catálogo. Debido a que la naturaleza de los productos personalizados requiere mucho trato personal con el cliente.

El otro concepto sobre el que se pivotó fueron las familias de productos que se quisieron insertar. En este sentido, se decidió introducir una única familia con sus subcategorías. Esta categoría engloba los productos de hostelería. Categoría que tiene más interés para nuestro cliente.

diseño web en Alcoi y creación de contenidos

Contenidos web

Fotografía corporativa

La parte más importante de contenidos web que hemos producido para esta web han sido las fotografías. De un lado fotografías corporativas de las familias que han sido realizadas principalmente en las terrazas de los restaurantes Seis Perlas y Jova en El Campello.

Creemos que el hecho de realizarlo en un lugar con vistas al mar, a parte de poner el valor mediterráneo de SP Productos Personalizables, ensalzamos el valor estético.

Además realizamso una sesión de fotografía en el local de Alcoi de SP Productos Personalizables.

Fotografía de productos

La fotografía de productos ha sido un trabajo dificultoso. Por un lado los elementos de cristal tienen necesitan una técnica especial de fotografiado. Utilizando una iluminación desde atrás y cartulinas de color para destacar los bordes. Por otro lado los envoltorios brillantes son difíciles de fotografíar ya que todos estos brillos resaltan las arrugas del papel. Sin embargo estamos satisfechos del trabajo realizado.

SEO: Optimización de textos y fotografías

Los textos generales fueron aportados por el cliente. Principalmente nuestro trabajo ha sido una optimización de textos. Además hemos realizado la redacción de las descripciones cortas en la mayoría de los productos.

En cuanto a las fotografías es muy importante optimizarlas en peso y tamaño. Además de nombrarlas e incluir texto alternativo acorde al SEO de cada página.

¿Necesitas un diseñador web en Alcoi?

Si necesitas un diseño web en Alcoi o en cualquier otro lugar no dudes en contactar con nosotros. No somos únicamente diseñadores, al ser una agencia con creativos de distintos ámbitos crearemos los mejores contenidos de calidad. Si necesitas una web contrata nuestra agencia de publicidad en Alicante sin pensarlo. Si necesitas un proveedor de productos personalizados, no dudes en contactar con Productos Personalizables SP.

Publicidad en Altea y Dénia para BigMat Roca – La Marina en Facebook

Recientemente hemos arrancado gestionando la publicidad en Altea y Dénia para Bigmat Roca – La Marina

Nuestra agencia ya ha empezado a trabajar haciendo publicidad en Altea y Dénia con el grupo Roca. El grupo Roca es un grupo empresarial de la comarca de la Marina Alta y Baixa en Alicante. Un grupo almacenista de materiales que necesitaba mejorar la imagen de su perfil en Facebook. Se encuentra corporativamente dentro del grupo de almacenistas BigMat con sus tres centros en Altea, Dénia y Callosa.

Resultados de la publicidad durante dos meses

Durante estos dos meses casi se han duplicado los seguidores. En cuanto al tamaño del público se ha obtenido un alcance medio de 3500 impactos semanales. Los comentarios han sido positivos durante este periodo aunque hemos detectado que debemos fomentarlos más.

Creemos que ha sido muy positiva esta primera parte de gestión en una cuenta publicitaria que seguirá por el mismo camino. Esta cuenta publicitaria incluye el trabajo de fotografía, diseño publicitario digital además de planificación y promoción.

El objetivo general de la campaña en esta red social es mejorar la imagen de la empresa en Facebook y dar a conocer tanto los centros del grupo Roca como sus productos.

La publicidad en Facebook mensual, con una cuenta publicitaria

La publicidad en Facebook se gestiona mejor de forma mensual. Cuando todos los meses se destina un presupuesto a las acciones publicitarias tenemos mayor efectividad.

En el caso del grupo Roca estas acciones se traducen en 4 carteles mensuales. Los carteles se componen por una imagen fotográfica y un texto.

Estas acciones se planifican durante el mes y se promocionan con Facebook Ads. El área geográfica elegida marca un radio alrededor de los lugares en los que hay un almacén: Altea, Dénia y Callosa.

Fotografía publicitaria

En la fotografía publicitaria para una cuenta de publicidad en Facebook intentamos hacerlo de forma sencilla. Seleccionamos productos que estén en un pico de demanda o vayan a tenerlo, como por ejemplo cloro antes de verano. Con esta previsión sacamos fotografías reales del establecimiento.

fotografçia publicitaria en Altea y Dénia - publicidad en facebook - agencia sàrsia publicitat Alicante Alacant

La idea es acercar y familiarizar al público con la empresa real. Al ser un presupuesto ajustado no se utilizan fotografías de modelo. Podemos decir que es una fotografía más orientada al marketing.

fotografía para publicidad en facebook en Denia y Altea - productora audiovisual Alicante Sàrsia

El efecto emocional de la publicidad se intenta dar sobre todo en el texto. Este tipo de fotografía publicitaria sobre todo debe ser técnicamente correcta, con un buen enfoque, iluminación y composición.

Copy y diseño de piezas

Una vez realizadas las fotografías llega el trabajo de copy. Las fotografías quedan tituladas, este título se diseñará con orientación a esta red social a modo de claim. Suele utilizarse un tono descriptivo, sin embargo solemos ser un poco más atrevidos la publicación en la página. En cuanto al diseño buscamos algo bonito y sencillo, un diseño limpio.

Planificación y difusión de publicidad en Facebook

Estas cuatro piezas publicitarias se distribuyen durante el mes. Pese a ser el lunes el dia prioritario para publicar, las fechas laborales y festivas influyen en los cambios en la planificación. Esta es una planificación sencilla pero efectiva. Sobre todo hay que tener muy en cuenta los picos de demanda de ciertos productos.

Por ejemplo en invierno hay que planificar ofertas para impermeabilizantes o chimeneas. Sin embargo en verano hay que tener en cuenta el pico de demanda de cloro o muebles de jardín.

Contacta ya si quieres hacer publicidad en Facebook

Como ya sabes somos una agencia de publicidad en Alicante experta en diseño gráfico, producción audiovisual y comunicación corporativa. Juntamos el mejor talento para crear artes que ayudan a persuadir clientes. Cuando quieras hacer publicidad en Altea o Dénia llámanos.

Diseño web en Xixona con creación de contenidos, auditoría SEO, fotografía de corporativa y de producto para OffShore

Diseño web en Xixona para esta empresa dedicada a la fabricación de bicicletas de madera hechas a mano. Una magnífica web para un producto muy especial.

Presentamos este diseño web en Xixona para un producto sin competencia. Estas bicicletas de madera hechas a mano no dejan indiferentes a nadie. Corroboramos la impresión que crearon en la gente de la calle en nuestras sesiones de fotografía corporativa en Alicante, El Campello, Xixona y Benidorm.

Diseño web en Xixona para marca de bicicletas - sesión fotográfica corporativa

Diseño web

Este diseño web en Xixona busca comunicar lo que es el producto. Desde un punto de vista sencillo comunicar elegancia y limpieza. Destacar el producto sobre todo, el protagonista es él. Por eso es importante un diseño que centre nuestra vista en el producto. Además debe permitir una navegación rápida y fácil. Es necesario que en poco tiempo el usuario identifique los productos que se ofrecen y resuelva sus dudas respecto al material.

fotografía para empresas en Xixona - diseño web Alicante - agencia de publicidad y comunicación corporativa - estudio de diseño gráfico

Creación de contenidos web

Un buen diseño necesita estar acompañado de unos buenos contenidos. En este caso hemos realizado una consultoría SEO sobre los textos aportados por el cliente. Unos textos orientados sobre todo a posicionarse como “bicicletas de madera” y como “bicicletas hechas a mano”. Además hemos realizado sesiones de fotografía corporativa para ensalzar lo valores de Offshore y fotografía de producto para mostrar su calidad.

Consultoría SEO

Como hemos dicho en el anterior punto los textos se han orientado a posicionarse sobre todo en dos términos. Estos términos se relacionan con la esencia del producto. Por un lado son bicicletas de madera, bicicletas de primera calidad tanto en material como en mano de obra. Por otro lado son bicicletas hechas a mano.

Fotografía corporativa

Se realizaron dos jornadas de fotografía corporativa. La primera jornada se realizó en El Campello, Alicante ciudad y Xixona. La segunda jornada en El Campello, Benidorm y La Vila Joiosa. El resultado de las fotografías es muy bueno. Son fotografías que por un lado sirven para la web y por otro sirven para redes sociales.

sesión de fotografía corporativa en Alicante - diseño web xixona - consultoría SEO

Fotografía de producto

En una web orientada a la venta es muy importante la fotografía de producto. En este caso utilizamos fotografías con fondo neutro. El simbolismo de la imagen pasa a un segundo plano para dar paso a la representación más pura. Este es el momento de mostrar el producto como un bien material, destacando sus acabados y detalles.

fotografía de producto en Xixona

Nuestra agencia de publicidad ha realizado este diseño web en Xixona con consultoría SEO y fotografía corporativa además de fotografía de producto. Estamos a tu disposición en todo aquello que necesites sobre la comunicación de tu empresa.

Diseño web de divulgación científica red Biopol – Gestión de contenidos y fotografía

La red Biopol y su diseño web de divulgación científica

Recientemente hemos realizado en diseño de web de divulgación científica para la red Biopol. Esta es una red de equipos científicos centrada principalmente en la investigación de biopolímeros y materiales compuestos sostenibles. Está financiada en gran medida por el ministerio de economía y competitividad.
Diferentes centros de investigación participan en la red Biopol. Centros de investigación de Valencia, Madrid, País Vasco, Catalunya o sevilla. El centro encargado de la coordinación es el de la Universidad de Alicante. Este centro es quien ha contratado nuestros servicios para este diseño web de divulgación científica.

diseño web divulgación científica - diseño y comunicación corporativa - agencia de publicidad en Alicante

Gestión de contenidos web

Fotografía corporativa

La sesión de fotografía corporativa incluyó principalmente los laboratorios de la Universidad de Alicante. En estos laboratorios tomamos sobre todo planos detalle de las máquinas e instrumentos que usa el departamento.fotografía divulgación científica -universiadad de Alicante - productora audiovisual

También se aprovechó para fotografiar el equipo humano de Análisis de polímeros y nanomateriales de la UA. Gestionar los contenidos web con una buena sesión de fotografía es mucho más fácil y sobre todo efectivo. El nivel estético de la web aumenta visiblemente con unas buenas fotografías.

Consultoría SEO

Para optimizar las búsquedas de la Red Biopol se formó a una coordinadora del proyecto en redacción de textos optimizada. Se produjo el procedimiento habitual de consultoría. Se dieron una indicaciones a la persona encargada de la forma en que se debe redactar para el SEO. Posteriormente se corrigieron y optimizaron los textos y se subieron.

fotografía web científica - agencia de publicidad Alicante

Diseño, producción audiovisual y comunicación corporativa para tu web

Si necesitas un diseño web de divulgación científica como la de la red Biopol cuenta con nuestra agencia de publicidad en Alicante. Nuestros departamentos de comunicación corporativa, diseño gráfico y productora audiovisual aseguran buenos resultados en web.

Publicidad en Facebook para BigMat Lledó en El Campello

Publicidad en Facebook constante para BigMat Lledó en El Campello. La publicidad más efectiva es aquella que tiene un trabajo constante.

Desde hace aproximadamente un año hemos producido y difundido publicidad en Facebook para BigMat Lledó. Esta constancia ha posicionado esta empresa de materiales de construcción como una empresa conocida en Alicante ciudad. Si bien hasta el momento era una empresa conocida en el ámbito de los profesionales, en este momento ya es más conocida por el público general.
Los seguidores se han triplicado sin hacer campaña de captacion de “me gusta”. Únicamente con las campañas de publicidad en Facebook.

El sistema de la cuenta de publicidad en Facebook

Nuestro sistema es sencillo, en primer lugar se realiza una sesión de fotografía publicitaria. En esta sesión sobre todo se intenta mostrar alguna novedad. También se suele promocionar alguna gama de productos que el público general no asocia a la empresa.
Una vez terminada la sesión de fotografía publicitaria se envía al departamento de diseño gráfico. Se envían únicamente una selección de cuatro fotografías. Estas fotografías ya incluyen el copy en su título. Uno de nuestros diseñadores maqueta el título de la fotografía en la imagen, usando una plantilla que cambia cada tres meses.
Cuando tenemos los diseños preparados es hora de difundirlos. La difusión es sencilla, se emite un anuncio a la semana. No podemos olvidar que para que realmente sea publicidad hay que promocionar estas imágenes. La publicidad utiliza el valenciano además del español. De esta forma diferenciamos más nuestra publicidad y dotamos de un valor más local. Además cumplimos en nuestra responsabilidad social corporativa de normalización de lenguas minorizadas.

publicidad en Facebook - resultados -agencia de publicidad en Alicante Sàrsia - estudio de diseño y fotografía publicitaria

Contrata nuestra agencia de publicidad para promocionarte en Facebook

Los resultados avalan nuestra agencia de publicidad en Alicante. Además al disponer de estudio de diseño gráfico y productora audiovisual la creación de contenidos está concentrada. No dudes y contacta con Sàrsia Publicitat.

Diseño web de reformas Alex Campello. Documentación fotográfica y redacción SEO

Desde la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia lanzamos la nueva web de reformas Alex.

Esta web de reformas se ha diseñado en un gestor standard de contenidos. Hemos buscado una imagen sencilla para facilitar la navegabilidad. Se ha buscado como no puede ser de otra manera un diseño responsive, que se adapte a móviles y tablets.

Redacción de textos SEO

Hemos redactado los textos adaptados a SEO con intención de posicionar esta empresa en Google. Las palabras clave principales son: “Reformas Campello” y todos los servicios que ofrece. En reformas Alex tienes casi todos los servicios de reformas que puedes necesitar. Esta parte ha sido la más laboriosa en cuanto a la creación de contenidos.

Documentación fotográfica de la web

Las fotografías se han seleccionado de un banco de imágenes acordes a la imagen de seriedad y confianza que quieren transmitir. No hace falta incidir en que su seriedad y confianza son partes de su identidad. Así la proyectan bien al ser real.

La empresa reformas Alex Campello

Reformas Alex Campello es una empresa con años de experiencia y decenas de clientes satisfechos gracias a su rapidez, precio, detallismo, seriedad y confianza. Te recomendamos que visites esta web de reformas, y si tienes pendiente hacer reformas en Alicante contactes por teléfono o rellenando el formulario. Estamos seguro que te gustará su buen trabajo.

Sàrsia publicitat quiere agradecer a Reformas Alex su confianza en nosotros para lanzar su nueva web. Hemos creado hecho el diseño de esta web, la redacción de textos SEO y la documentación fotográfica con la intención de rentabilizar la inversión cuanto antes.

Invierte en comunicación corporativa, empezando por la web.

Toda inversión en marca, marketing, imagen corporativa, publicidad, diseño y producción audiovisual repercute directamente en la buena imagen de la empresa. Y si se hace además con inteligencia y estrategia puede ser una inversión muy rentable. Cualquier empresa debe invertir porcentaje de su facturación en comunicación como ha hecho reformas Alex.

Si quieres un nuevo diseño para tu web contacta con la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia. Nuestros trabajos como agencia de comunicación corporativa, estudio de diseño y productora audiovisual nos ayudan a tener una visión global de las partes más importantes para comunicar con una web.

Diseño web de promoción inmobiliaria Noveno horizonte en Aigües con consultoría SEO

Hemos hecho el diseño web de promoción inmobiliaria Noveno Horizonte incluyendo una consultoría SEO

Este diseño web de promoción inmobiliaria está relacionado con nuestra otra web Eleven Suite. Ambas web venden productos y servicios relacionados con el Residencial El Paraiso en Aigües. Si bien Eleven Suite se centra en el alquiler vacacional, Noveno Horizonte se centra en la venta de viviendas llave en mano y la promoción inmobiliaria. Esta web se ha publicado además en inglés y francés con optimización en buscadores.

Diseño web de promoción inmobiliaria - estudio de diseño grafico web - agencia de publicidad Alicante

Diseño web de promoción inmobiliaria

El diseño web se ha basado principalmente en rediseñar la web anterior de Noveno Horizonte. Como Siempre hemos optado por un diseño sencillo, que destaque el producto. En la home lo primero que encontramos es una oferta especial. Esto obece a una estrategia de ofertas limitadas que se irán renovando constantemente.

Consultoría SEO inmobiliaria

En cuanto a la consultoría SEO se ha prententido destacar la promoción inmobiliaria de sus viviendas unifamiliares. Tenemos distintos tipos de viviendas que hemos categorizado, en este caso hemos dado más importancia a las viviendas llave en mano. Las viviendas llave en mano son una ventaja de Noveno Horizonte, ya que con esta calidad no se suelen encontrar viviendas nuevas llave en mano.Diseño web de promoción inmobiliaria - estudio de diseño grafico web - comunicación corporativa - agencia de publicidad Alicante

Traducción web a inglés y francés con SEO

Uno de nuestros productos diferenciados como agencia de publicidad en Alicante es que ofrecemos SEO en el servicio de traducción web a inglés y francés. En cuanto al sector inmobiliario es clave destacar el mercado británico, el francés y el belga

Contenidos web completos

Nuestra agencia de publicidad concentra todos los servicios de comunicación corporativa que necesita tu empresa. Por eso no te olvides de nosotros en la creación de contenidos web de calidad, lo hacemos todo, incluyendo servicios de estudio de diseño gráfico y productora audiovisual de vídeo y fotografía.