Diseño de tienda Online con orientación al marketing

diseño de tienda online en Alicante - estudio de diseño - agencia de publicidad Sàrsia publicitat

Si necesitas un buen diseño de tienda Online en Alicante tenemos los mejores diseñadores para crear tu marca y tu web

En el diseño de tienda Online intervienen más factores que en una web corporativa. Si bien en la web corporativa el principal objetivo es el branding, crear marca en Internet. En el diseño de una tienda Online el principal objetivo es vender, sin olvidar la imagen corporativa.

Hay empresas que ya tienen muy desarrollada su imagen visual, otras van a empezar de cero o quieren una nueva marca para sus ventas Online.

Diseño de marca o renovación

En una tienda Online la marca es muy importante. Por ello recomendamos siempre que se vaya a diseñar una tienda una renovación en la imagen visual corporativa.

Técnicas y orientación al marketing

Si bien en una web corporativa predomina la comunicación a nivel global de una corporación, en el diseño de una tienda Online las estrategias de marketing son predominantes.

Producto

El producto y la gama es la base para vender, por ello debemos ofrecer aquello que los usuarios buscan y necesitan. Una de las ventajas de Internet es que podemos ofrecer productos locales a cualquier punto del globo. Por ello, pese a que la competencia se multiplica, los clientes potenciales que puedan valorar el producto diferenciado también.

Precios

Los precios son muy importantes, ya que hay una gran cantidad de competidores. Las tiendas Online pueden ser mucho más baratas que las físicas. Las estrategias de descuentos son habituales en este medio.

Promoción

Para promocionar los productos existen muchos caminos, en la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia somos expertos en Google, Youtube y Facebook, los canales que más tráfico reúnen. Podemos hacer que tu marca tenga una imagen corporativa potente.

Distribución

La distribución es una de las partes más importantes en una tienda Online, por ello debemos elegir bien el transportista y determinar el sistema de devoluciones.
La forma de pago más habitual es a través de tarjeta de crédito o transferencia, utilizando pasarelas de pago de bancos.

Rentabilidad en tu tienda Online

Como en cualquier tipo de tienda debemos maximizar la rentabilidad sin perder de vista las metas de la empresa.

Exportación de ventas en Internet

Una tienda Online te permite exportar tus productos, por ello debes tener un buen asesoramiento y conocer los requisitos legales de cada país.

Fotografía de producto

Es muy importante en un diseño de cualquier tienda Online la fotografía de producto. Unas buenas fotografías crean confianza en el usuario y denotan calidad en la empresa. Pueden ser determinantes para que el usuario culmine la acción de compra.

Videomarketing

En las tiendas Online cada vez es más habitual encontrar vídeos de muestras o didácticos para saber usar el producto. Un vídeo siempre es más llamativo que una foto y puede comunicar conceptos más complejos con mayor facilidad.

En la agencia de publicidad Sàrsia ofrecemos el diseño de tienda online en Alicante más creativo. Confía en nuestro estudio de diseño en Alicante y nuestras técnicas de comunicación corporativa.