Ilustrador digital e ilustrador manual

ilustrador digital en Alicante - ilustración digital y manual - agencia de publicidad y estudio de diseño

El ser humano ha sido ilustrador desde que existe. La ilustración es uno de los primeros artes humanos

Las ilustraciones sirven para representar imágenes en la mente a través de procesos de significación

Muchas empresas y organizaciones necesitan un ilustrador digital para transmitir ideas a los diferentes públicos. Se pueden ilustrar escenas, objetos, paisajes entre otros.

Existen muchas formas de ilustrar, por ejemplo los dibujos hechos con lápices y otras técnicas sencillas que pueden resultar impactantes. Con técnicas clásicas de pintura se pueden realizar auténticas obras de arte. Siempre se puede recurrir a buenos artistas que usen técnicas de pintura para ilustrar como la témpera, el óleo, el acrílico o la acuarela.

Sin embargo el oficio de ilustrador digital se basa en una técnica, que siendo nueva, ha alcanzado unos altos niveles artísticos

Las ilustraciones digitales se pueden clasificar en tres grandes grupos: ilustraciones de píxel, ilustraciones vectoriales e ilustraciones 3D. El ilustrador digital necesita nutrirse del campo del diseño gráfico. Ya que los mejores programas informáticos de ilustración están orientados al diseño comercial.

Las empresas y organizaciones necesitan muchas veces ilustrar alguna imagen para comunicarse con sus públicos. Por ello el departamento de diseño gráfico en Alicante de Sàrsia ofrece los mejores servicios de ilustrador digital y manual. La ilustración digital integrada en el diseño es un plus que te ofrece nuestra agencia de publicidad y comunicación corporativa.