Diseño para Facebook, para gestión corporativa y publicidad

diseño para Facebook - estudio de diseño gráfico Alicante - Agencia de publicidad

Nuestro diseño para Facebook te ayuda a tener una comunicación efectiva con tus públicos

Cada vez más empresas necesitan un diseño para Facebook, para la gestión en redes sociales y para la publicidad

Ofrecemos cuentas publicitarias relacionadas con diseño para Facebook. Nuestro estudio de diseño gráfico en Alicante tiene entre sus clientes todo tipo de empresas e instituciones

Por una cantidad mensual nuestra agencia de publicidad ofrece diseños adaptados a las promociones en Facebook

Para promocionar una imagen dentro de esta red social se deben cumplir unas normas. Esta  imagen, por lo general una fotografía diseñada con una frase, debe tener un máximo de un 20% de texto. Por lo que el texto debe reflejar lo más importante y sintético que debemos comunicar. Si queremos transmitir información más detallada tenemos la parte de texto de la entrada. También la podemos poner en la web enlazada en la imagen promocionada.

Es muy importante en cualquier red social mostrar diseños profesionales ya que repercuten directamente en nuestra imagen corporativa. Al igual que en la fotografía, la publicación de un diseño para Facebook sin calidad transmite falta de calidad y seriedad en la empresa que las publica. Es necesario para una correcta gestión en redes sociales mostrar una imagen cuidada y que gire alrededor de un concepto. Manteniendo en el tiempo este concepto creativo dentro de una estrategia de marketing.

Debemos combinar las estrategias en redes sociales. Con fotografía profesional, diseño para Facebook y promociones por pago a través de Facebook Ads. Esta es la forma más efectiva de gestionar nuestras redes sociales.

En el departamento de diseño gráfico en Alicante de Sàrsia tenemos entre nuestro clientes hoteles, instituciones públicas y empresas de diferentes sectores

Creamos dos tipos de diseños para Facebook. Por un lado diseños relacionados con menús e informaciones detalladas, los cuales no se pueden promocionar debido a su gran cantidad de texto. Estos diseños tienen un punto de vista más orientado a las relaciones públicas, a la comunicación directa entre público y empresa. Por otro lado diseños orientados a hacer publicidad. Nada mejor que centralizar tus servicios de diseño en la agencia de publicidad Sàrsia.