Diseño de logotipos, imagotipos e imagen corporativa

Diseño de logotipos, imagotipos e imagen corporativa - estudio de diseño gráfico Alicante - agencia de publicidad

El estudio de diseño Sàrsia tiene expertos en diseño de logotipos

Esta empresa es tu estudio de diseño gràfico en Alicante experta en diseñar tu nueva marca desde cero, empezando por el logotipo

Desde el punto de vista del diseño gráfico se pueden empezar el diseño de logotipos desde cero. Esto implica no tener nombre ni valores de marca claros. En este proceso es muy útil el consejo de nuestra agencia de publicidad y comunicación corporativa que permite tener una visión global.

Para poder diseñar logotipos con mayor facilidad es preferible que el nombre de la marca esté decidido y los valores de la marca se hayan clarificado. Esto facilita mucho la ideación de la parte visual de la marca.

Para diseñar una marca desde el punto de vista visual, debemos tener claras tres partes de la misma.

El nombre, es la parte textual más importante de la marca. Debe reunir ante todo unas cualidades, entre ellas la facilidad de pronunciación y escritura, la recordabilidad, la originalidad, la registrabilidad o la asociación con valores positivos de la marca.

El logotipo o “logo” es la forma visual que adopta el nombre de la marca. Esto implica las letras que conforman el nombre y sus elementos decorativos

El imagotipo es el símbolo que asociamos a la marca, muchas veces se confunde el logotipo con el imagotipo.

A continuación enlazamos trabajos de diseño de logotipos y marcas:

Marca de finca de eventos en Castalla

Marcas de inmobiliaria y carpintería en El Campello

Existen otros elementos de la marca secundarios como el eslogan, el eslogan es el “reclamo” de la marca, la frase que la acompaña. Por tanto el eslogan no es un reclamo de una campaña publicitaria, se debe mantener en el tiempo.

El estudio de diseño digital Sàrsia realiza su diseño de logotipos de forma vectorial. Los logotipos vectoriales son líneas que quedan dibujadas de forma matemática. A modo de plano podemos ampliar el logotipo tanto como queramos. Los logos diseñados con píxeles cuando se amplían pierden calidad.

Si necesitas un diseño de logotipos en Alicante, de imagotipos y marcas de calidad. Contacta con Sàrsia, una agencia de publicidad y comunicación corporativa. Con diseñadores profesionales y creativos en los que puedes confiar el trabajo como estudio de diseño gráfico en Alicante de tu nueva marca.