Diseño editorial y diseño editorial digital

Diseño editorial y diseño editorial digital - estudio de diseño gráfico Alicante - agencia de publicidad

El departamento de diseño gráfico del estudio Sàrsia puede realizar el diseño editorial en Alicante de tus catálogos, revistas o libros de empresa

Cada vez más se hacen más publicaciones editoriales digitales, ahorrando en papel y facilitando su difusión.
Cualquier formato editorial que propongas será afrontado por el equipo creativo de Sàrsia. Expertos en diseño editorial en Alicante.

Diseño y maquetación de catálogos

El estudio de diseño Sàrsia, agencia de publicidad y comunicación corporativa, te ofrece el diseño de catálogos en Alicante.
Hay tres campos esenciales en el diseño de un catálogo que dominamos a la perfección.
En primer lugar la elaboración de textos es la base de la comunicación en un catálogo, determina el orden, los títulos, índices, descripciones, informaciones, especificaciones, etc.

Unos buenos textos, aunque sean cortos, son esenciales para el diseño de un buen catálogo.
La fotografía es la parte más realista de un catálogo a pesar de que se idealiza en el contexto publicitario. Es lo que nos remite a la imagen real del producto o servicio que ofertamos. Por ello se necesita un equipo profesional como el que disponemos en el estudio de diseño gráfico Sàrsia. Nuestro departamento audiovisual experto en fotografía de producto realizará las mejores fotos profesionales para tu catálogo.

La maquetación del catálogo es la parte más genuina del diseño de un catálogo. En la maquetación del catálogo se determina la disposición de los textos y fotografías así como el arte final del catálogo.

Para diseñar tus catálogos en Alicante piensa en ante todo en nuestro estudio. Donde redactamos, fotografiamos, diseñamos y maquetamos todo el catálogo, desde el principio hasta el final. Además podemos ponerlo en una web corporativa de forma que se facilite la visualización y su posicionamiento SEO. 

Maquetación de revistas y libros

El departamento de diseño gráfico del estudio Sàrsia realiza todo tipo de trabajos editoriales en Alicante, entre ellos la maquetación de revistas y libros.

Diseño editorial y diseño editorial digital - estudio de diseño gráfico en Alicante

En la maquetación de revistas y libros contamos con el refuerzo de toda la agencia de publicidad y en especial del departamento audiovisual para que la maquetación de tu revista o libro tenga cualquier refuerzo en estos campos sin tener que subcontratar a terceros.

Una revista de empresa puede ser un medio de comunicación muy interesante de cara a los clientes o de cara a los propios trabajadores en el caso de empresas con muchos trabajadores.

Tal vez hayas escrito un libro y necesitas una maquetación profesional. Con una buena portada y contraportada, con una buena organización. Para satisfacer esta necesidad cuenta ante todo con el departamento de diseño gráfico del estudio Sàrsia.