Diseño de catálogo digital en formato PDF

Diseño de catálogo digital en formato PDF - estudio de diseño Alicante - agencia de publicidad

Uno de los trabajos más novedosos que se crean en el estudio gráfico Sàrsia es el diseño de catálogo digital en formato PDF

Un diseño de catálogo digital en formato PDF tiene muchísimas ventajas en relación a un catálogo impreso en papel

Igual que pasa con los libros y revistas, cada día son más las personas que dejan de ver los catálogos en versión papel y se pasan al catálogo digital en formato PDF. Pudiendo ver dicho catálogo a través de un ordenador, tablet o smartphone. Por esta razón, son más las empresas que optan por hacer un catálogos virtuales mediante el diseño de catálogo digital en formato PDF. De este modo pueden publicarlo en su página web corporativa. Enviarlo por email o entregándolo en una memoria USB o SD. Facilitando el acceso a todas las personas que quieran verlo y ahorrando en costes de papel e imprenta.

Un diseño de catálogo digital en formato PDF es un archivo dinámico. Permite incluir elementos con movimiento, links e incluso vídeos. Puede incluir:

Marcadores

Usado para señalar cada apartado del documento, dando la facilidad de saltar a una página, gráfico o texto dentro del mismo.

Vídeo y audio

El elemento audiovisual se convierte en un extra en cualquier catálogo digital que lo diferencia enormemente de los catálogos de papel. Además tienes todos nuestros servicios de productora audiovisual.

Hipervínculos

Si el lector hace “click” en este elemento, será redirigido a otra parte del documento, a otro documento o a un sitio web.

Referencias cruzadas

Este elemento permite a los lectores pasar a otra parte del documento. Son idóneas en manuales y guías, llevando así al lector al punto exacto que quiere ver.
Puedes incluir todo lo que te puedas imaginar dentro del diseño de un PDF interactivo. Un beneficio del PDF interactivo es la facilidad de actualización y mantenimiento. Dando la posibilidad de tener siempre a tu público al tanto de las novedades.

El catálogo digital en formato PDF interactivo es la mejor opción para distribuir tu catálogo digital. Aprovechando la reducción de costes y llegando al máximo público posible. Desde la agencia de publicidad y comunicación corporativa Sàrsia te ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico y diseño web. Queremos diseñar tu PDF interactivo desde cero partiendo de tus ideas y de tus objetivos.