Diseño digital en publicidad e imagen corporativa

Diseño digital Alicante - estudio de diseño - Agencia de publicidad

En el estudio gráfico Sàrsia somos expertos en diseño digital

Los diseñadores de la agencia de publicidad han tenido relación con el diseño gráfico digital desde el inicio de sus estudios especializados.
Cada vez es más importante dominar las técnicas de diseño digital. Además, dentro del medio de Internet y la gama de dispositivos digitales se crea actualmente la necesidad de diseñar pensando en la integración de las piezas en diferentes canales.

Por lo tanto, si quieres diseños digitales de publicidad e imagen corporativa, envía un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904.

En primer lugar el diseño de marca requiere desarrollo en la imagen visual corporativa

Al menos de forma básica, con un logotipo vectorial, unos colores y unas tipografías corporativas. Esto dotará finalmente a toda la imagen de marca de cohesión. Además ayudará a transmitir una imagen de profesionalidad. Especialmente siempre teniendo en cuenta la importancia de reflejar los valores corporativos en el diseño.

Cada vez es más común comunicar ideas complejas como estrategias de empresa a través de infografías. Las infografías son esquemas ilustrativos que pretenden comunicar conceptos fácilmente recordables.
Nuestro estudio de diseño también trabaja con diseños orientados a dispositivos táctiles. Podemos crear los contenidos y hacer el diseño de un kiosko virtual. Como resultado, un kiosko virtual puede ser muy útil, por lo general en una sala de espera o como punto de información interactivo. A fin de cuentas puede hacer la espera más amena se comunica modernidad y actualidad.

Sin embargo no podemos olvidar tampoco el diseño editorial y de libros, cada vez más habituales en formato digital. Este cambio de formato crea un ahorro considerable con respecto al papel.

También hacemos diseño digital de pdf interactivo, estos pdf pueden servir como una herramienta útil de comercialización. En consecuencia, en este momento un catálogo puede estar dentro de una tablet y ser copiado y reenviado con total facilidad.

Muchas campañas de publicidad o acciones de marketing necesitan ilustraciones digitales. En el estudio de diseño gráfico Sàrsia disfrutamos, entre otras cosas, haciendo ilustraciones. En conclusión, es una de las partes que más nos gustan del diseño digital.

Contacta con nuestro estudio de diseño en Alicante. Somos el equipo creativo de una agencia de publicidad y comunicación corporativa con expertos en diseño gráfico digital.