Maquetación de libros en Alicante

Diseño editorial y diseño editorial digital - estudio de diseño gráfico en Alicante

Una maquetación de libros correcta es esencial para favorecer la lectura y asimilar la información que transmite un libro

Por eso ofrecemos una perfecta maquetación de libros. Los libros de divulgación científica están sujetos a normas y códigos que se deben cumplir para mostrar rigurosidad en la obra.

Puedes contratar servicios de maquetación de libros en Alicante

El departamento de diseño gráfico de estudio Sàrsia realiza trabajos profesionales de maquetación de libros. A diversos organismos públicos como el Servei de publicacions Universitat d’Alacant o el Institut d’ecologia litoral. Son diseños de libros para imprenta o que se publican en versión digital.

Una experiencia que nos va a llevar a convertir la maquetación de tu libro en un trabajo fino de máxima calidad. Es especialmente importante el detallismo en este tipo de trabajos, que todo esté cuadrado y perfectamente adecuado al estilo marcado.

Nuestros diseñadores son expertos en maquetación de libros gracias a su experiencia en maquetación editorial y publicitaria. Se puede añadir un plus de maquetación creativa para diferenciar el diseño un libro. Cada vez en la comercialización de libros es más importante un diseño atractivo y diferenciado.

maquetación de libros - Estudio de diseño Alicante - Agencia de publicidad Sàrsia Publicitat005DSC_4515

La maquetación es un trabajo muy cuidadoso en el que se debe poner toda la atención. Es de especial importancia el trabajo perfeccionista en los libros para imprenta

Por otro lado las publicaciones digitales van tomando cada vez mayor importancia debido al ahorro en costes de material, producción y distribución. Por ello, y acorde a las tendencias del mercado de libros, en nuestro estudio de diseño gráfico tenemos cada vez más trabajo de maquetación de libros en formato digital.

Si necesitas trabajos de maquetación de libros en Alicante o en cualquier otro lugar contacta con el estudio Sàrsia. Tenemos toda una agencia de publicidad y comunicación corporativa a tu disposición.