Diseño de flyers e imprenta

Diseño de flyers e imprenta Alicante - estudio de diseño y agencia de publicidad

El departamento de diseño gráfico del estudio Sàrsia realiza múltiples trabajos de diseño de imprenta en Alicante, entre ellos destaca el diseño de flyers

¿Qué es un flyer?

Un flyer es un papel impreso que se reparte por lo general de modo gratuito en calles y locales. Con el diseño de flyers se pretende informar a quien lo recibe con un mensaje breve y conciso. Es un formato impreso muy típico de publicidad. Se pueden usar para transmitir información general del establecimiento y para informar de ofertas y eventos específicos. Es una de las piezas más recurridas en el trabajo de diseño gráfico impreso.

Este tipo de publicidad ha evolucionado. Presentando actualmente mejores diseños y calidades. Según han pasado los años, son cada vez más las empresas que optan por este tipo de publicidad. Por eso es común encontrar flyers en locales, eventos y muchas actividades. Es muy recomendable su producción en campañas de publicidad, sobre todo a modo de refuerzo de otras piezas.

Elementos clave de un flyer impreso

Un titular llamativo y una imagen fotográfica o ilustración de calidad. Con estos dos elementos debemos conseguir llamar la atención para que los receptores del flyer se acuerden de la empresa. Además de estos dos elementos se suele añadir los datos de contacto y el logotipo de la empresa. Si conseguimos que el receptor se acuerde de ese folleto que entregamos, estaremos en su mente cuando necesite nuestro producto o servicio.

Fotografia corporativa para diseño gráfico de folleto en Peníscola

Existen diferentes tipos de flyer para llevar a la imprenta

Se pueden hacer diseños de flyer a una o dos caras, de diferentes tamaños, a color o en blanco y negro, papel mate o brillante, plastificados, en cartulina, en cuché… Su uso ha ido en aumento ya que son diseños publicitarios de bajo coste pero con una alta relación calidad precio.

Con un diseño de flyer se debe persuadir, incitar a la acción y transmitir una imagen de marca al receptor. Por eso es muy importante. Debe mostrar la marca y debe dar una imagen de profesionalidad. La agencia de comunicación corporativa, publicidad y estudio de diseño gráfico Sàrsia realiza el diseño de flyers. Un diseño de flyers único para cada cliente. Por lo tanto somos la agencia de publicidad en Alicante que necesitas.