Diseño de camisetas e imprenta

Diseño de camisetas corporativas - Estudio de diseño - comunicación corporativa - agencia de publicidad Alicante Sàrsia Publicitat

El estudio Sàrsia ofrece el diseño de camisetas en Alicante a todos sus clientes

El diseño de camisetas y su impresión se puede basar en aplicar una imagen visual corporativa previa o crear un diseño específico para el modelo de camiseta.

Existen camisetas de muchos materiales como la licra, el algodón o el poliéster. Las camisetas de algodón suelen ser las más usadas en el diseño de camisetas, sobre todo por su comodidad, precio y capacidad para transpirar.

Diseño camisetas corporativas - Estudio de diseño - comunicación corporativa - agencia de publicidad Alicante Sàrsia Publicitat - vinilo de corte

En el diseño de camisetas se pueden hacer impresiones de diferentes tipos.

Imprimir camiseta en vinilo de corte

El vinilo de corte a un solo color es una opción barata y resistente. Es muy recomendable en tiradas cortas ya que el material es barato y resistente. El vinilo se plancha sobre la camiseta y esta, tras enfriarse, queda lista para poder usarse.

Diseño de camisetas en vinilo impreso

El vinilo impreso es una opción barata que luce por la calidad de la imagen impresa. Recomendable en tiradas cortas. Tiene la contraprestación de tener una baja durabilidad. Es frecuente que este tipo de vinilo se desprenda de la camiseta con su uso.
Puede ser una perfecta opción para una fiesta en la que se pretenda imprimir una foto y necesitemos pocas camisetas.

Diseño de camisetas e impresión en serigrafía

La serigrafía es una técnica más industrial. En ella se utilizan planchas, una por cada color que necesite la camiseta. Debido a que se deben producir las planchas, es recomendable utilizar este método a partir de unas 50 camisetas.
Es recomendable usar uno o dos colores con el fin de abaratar los costes de producción.
Este método es uno de los que ofrece mayor durabilidad en el diseño de la camiseta.

Diseño camisetas corporativas - Estudio de diseño Alicante - comunicación corporativa - agencia de publicidad Sàrsia Publicitat serigrafía

Diseño de camisetas bordadas

A parte de las impresiones también se utilizan los bordados. Los bordados pueden ser una buena opción en el diseño de camisetas en Alicante. Con los bordados podemos jugar con los volúmenes o colores metálicos más difíciles de trabajar en camisetas impresas.

Si buscas un buen estudio para el diseño de camisetas en Alicante, Sàrsia Publicitat puede ser tu mejor opción por su equipo creativo de agencia de publicidad y comunicación corporativa.