Diseño de imprenta

diseño de imprenta - estudio de diseño en Alicante - agencia de publicidad003DSC_4518

En el estudio Sàrsia hacemos todo tipo de diseño de imprenta en Alicante

Es necesaria la experiencia para dominar las necesidades de cada tipo de diseño de imprenta. En la actualidad se puede imprimir sobre muchos tipos de material. Con diferentes técnicas, precios y rentabilidades en función de la cantidad.
Siempre es recomendable hacer tiradas largas, dado que esto abarata los costes de imprenta por cada unidad.

Normalmente nuestros clientes imprimen publicidad en papel

Desde pequeños formatos como flyers o dípticos hasta formatos grandes como carteles o vallas publicitarias.
El cartón se suele usar con el fin de lograr una mayor resistencia del papel en tarjetas de visita o carpetas.
En la actualidad se usan lonas de PVC impreso en fachadas o en casi cualquier lugar por su calidad-precio. Unida a la resistencia del material.
Muchas tiendas ponen vinilos para decorar sus escaparates o cristaleras. Este elemento puede resultar muy estético y resaltar el local.
También hacemos diseño impreso de telas y camisetas.

Las camisetas se usan mucho como uniforme o como regalo promocional, en cada caso la forma de enfocar el diseño es distinta. En el caso de tela, cada vez es más habitual el uso de banderas en los locales comerciales y almacenes.

Una de nuestras especialidades en diseño de imprenta es la maquetación de libros, hemos diseñado diferentes libros de divulgación científica y literaria gracias a el Institut d’Ecologia Litoral (IEL) y el Servei de Publicacions UA. El trabajo de maquetar libros es un trabajo meticuloso donde no debe haber errores. Facilitar la lectura de los libros es esencial en la maquetación.

Si necesita un estudio para realizar diseño de imprenta en Alicante. Sàrsia es la agencia de publicidad y comunicación corporativa que está buscando. Podemos ofrecerle exclusivamente el servicio de diseño o puede contratar la impresión a través del estudio de diseño gráfico Sàrsia.