Equipo creativo publicitario

Equipo creativo publicitario agencia de publicidad Alicante Sàrsia publicitat Alacant

Equipo creativo publicitario de la agencia Sàrsia Publicitat. Todo lo que necesitas para mejorar la imagen corporativa de tu empresa u organización

Componentes de nuestro equipo creativo publicitario experto en diseño gráfico, diseño web, comunicación corporativa y producción audiovisual.

Basili Martínez
Publicidad y contenidos web

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat d’Alacant. Basili es un creativo publicitario de Alicante ante todo enamorado del arte y la cultura en todas sus vertientes. La creatividad es el trabajo que más le apasiona, desde la ideación de conceptos para campañas publicitarias hasta el diseño gráfico de web. Un publicitario creativo que pone su imaginación al servicio de tu empresa.
Un creativo publicitario para llenar los contenidos de tu web de fotografías corporativas y textos optimizados a buscadores para que tengan un buen SEO.equipo creativo publicitario - agencia publicidad Alicante - publicitat Alacant - Basili Martínez Lledó

Perfil Linkedin – Perfil Facebook

Vicent Alavés
Producción audiovisual

Ingeniero de telecomunicaciones diplomado en la Universitat d’Alacant, también es licenciado en comunicación audiovisual en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz. Su pasión es la producción audiovisual, y es de esas personas que disfrutan con su trabajo. La seriedad y formalidad es una de sus mayores virtudes. Nadie trabaja mejor que aquel que tiene vocación, y Vicent es un prometedor productor audiovisual de Alicante. Tiene experiencia tanto en la producción audiovisual periodística como la publicitaria o corporativa.

Eduardo Iborra
Diseño, maquetación editorial y desarrollo web

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Politèctica de València. Su trabajo se centra en el desarrollo web de plataformas online y las web de sus clientes, aunque también ejerce como productor audiovisual. La creatividad publicitaria es una de sus actividades profesionales favoritas, aunque su mayor ocupación es conseguir la innovación y el desarrollo en todos sus trabajos.
Excelente maquetador editorial, hace trabajos de referencia en maquetación para el Servei de Publicacions de la Universitat d’Alacant.

Paco Gracia
Diseño gráfico e ilustración

Ha estudiado en la EASDA (Escola d’art superior i disseny d’Alacant). Es un excelente diseñador publicitario. Su especialidad son el diseño de marcas, habiendo diseñado la propia marca de la agencia de publicidad Sàrsia y su propia marca Trip&Feel, un proyecto de empresa social galardonado por diferentes instituciones prestigiosas como la Obra Social La Caixa, la Fundeun, el IVAJ y la Nau de La Innovació de la UMH.

Raquel Cerdán
Traducción SEO

Raquel es nuestra traductora, especializada en la traducción de inglés, alemán, español y francés. Se graduó en traducción e interpretación por la Universitat d’Alacant y ha colaborado con la misma como intérprete de congresos. En el ámbito de la traducción se preocupa de contextualizar bien los significados y sentidos de los textos, para transmitir exactamente lo que el texto original exige.
Además cuando hace la traducción web mantiene correctamente las estructuras que nos llevan a posicionar la web. Raquel es experta en servicio de traducción SEO. Tus textos SEO están en buenas manos para ser traducidos.

Santiago Moreno
Diseñador gráfico digital

Graduado en diseño gráfico por la EASDA de Alicante, Santiago decidió especializarse en el diseño digital para crear campañas creativas para sus clientes dentro del mundo online. A pesar de su joven experiencia estuvo trabajando en una de las agencias de publicidad más punteras en Madrid para potenciar su creatividad.


Conoce un equipo creativo publicitario para elevar el nivel de tu comunicación corporativa

Nuestro equipo creativo publicitario mantiene un ambiente relajado y desenfadado. Un espacio donde todos los integrantes son parte activa del equipo de Sàrsia Publicitat. Y donde el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de cada uno se ve recompensado con unos resultados que nos permiten tener a nuestros clientes cada vez más contentos.

Confía la creatividad de la comunicación corporativa de tu empresa al equipo creativo de Sàrsia

El equipo creativo de la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia es un grupo de creativos formado en los mejores centros públicos de Alicante y Valencia, como la Universitat d’Alacant, la Universitat Politécnica de València, la Escola d’art superior d’Alacant (EASDA) o el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

Disponemos de licenciados en comunicación audiovisual, diseñadores gráficos y licenciados en publicidad y relaciones públicas

Nuestro trabajo gira entorno a la creatividad en publicidad y la imagen corporativa casi siempre orientada al marketing.
Producimos todo tipo de artes finales relacionados con el diseño gráfico y la producción audiovisual. La creación de nuevas marcas y la producción de vídeos son nuestras especialidades creativas. El enfoque creativo e innovador es transversal en cualquier trabajo que emprendemos dentro de nuestra agencia de publicidad.
Sabemos que unos buenos artes finales no son sinónimo de éxito, por ello tenemos claro que la planificación y difusión de los mensajes debe acompañar todas las producciones creativas de nuestra agencia de comunicación.

Este equipo creativo publicitario joven basa la fuerza de su empresa en los diferentes campos que abarcan dentro de la publicidad. Con la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia puedes contratar todo lo que necesites en la comunicación de tu empresa. Desde la gestión de comunicación a la creación de piezas creativas publicitarias, tanto en su vertiente audiovisual como en su vertiente gráfica.

Todos los componentes del equipo creativo de Sàrsia tienen relación con la creatividad fuera de su ámbito laboral, bien sea mediante la escritura, la música, la fotografía o la pintura. Somos amantes del arte en cualquiera de sus siete manifestaciones más populares. Gracias a esto obtenemos siempre buenos referentes para elaborar nuestras producciones creativas con orientación al marketing y la publicidad. Un mensaje corporativo se debe diferenciar del resto mediante la originalidad y efectividad. Para conseguir de esta forma un cambio en la conducta de nuestro público.


Nuestro equipo de comunicación pintará tus ideas, redactará tus conceptos y grabará tus historias.

Pintamos tus ideas: Diseño gráfico y web

En la agencia de publicidad Sàrsia nos gusta pintar y dibujar, en formato plástico y ante todo digital. Por eso nuestro diseño gráfico es fresco y original. El arte es una parte fundamental de nuestro trabajo.

Redactamos tus conceptos: Comunicación corporativa

En Sàrsia Publicitat redactamos tus conceptos, esas ideas que tienes claras pero que no sabes explicar concretamente. Nos gusta escribir y expresarnos con palabras. Confía en nuestros redactores para ayudarte a expresar las mejores ideas de marketing que tienes para tu empresa. Por algo somos un gran equipo creativo publicitario.

Grabamos tus historias: Productora Audiovisual

Nuestro departamento de producción audiovisual, graba las historias que quieres comunicar en forma de vídeo. Los componentes de nuestro departamento de comunicación audiovisual son verdaderos amantes del cine, dejando la huella del séptimo arte en nuestra forma de trabajar.

¡Este es nuestro equipo creativo!

El equipo multidisciplinar de la agencia de publicidad en Alicante y comunicación corporativa Sàrsia permite centralizar la comunicación de cualquier empresa. Además de cualquier organización o institución dentro de un mismo equipo creativo. Con Sàrsia Publicitat te puedes olvidar de los problemas de cohesión entre los mensajes audiovisuales y gráficos.
Muy pocas empresas en Alicante pueden ofrecer comunicación y publicidad creando ellas mismas diseños, fotografías y vídeos de calidad.

Confía en el equipo creativo de la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia.

¿Quieres trabajar con nosotros?