Marketing online

marketing online - comunicación online en Alicante - corporativa - agencia de publicidad

Somos una agencia de comunicación corporativa y publicidad en la que podemos planificar tu marketing online

Análisis de la estrategia de marketing

Lo más recomendable es tratar el marketing al menos con objetivos a un año. Para ello el primer paso es empezar con un análisis de la estrategia de marketing actual de la empresa. Analizando los puntos básicos del marketing Online y proponiendo ideas de mejora.

Estrategia y plan de acción

Una vez analizada la situación del marketing Online se debe trazar la estrategia. En esta estrategia fijaremos los objetivos que debemos haber cumplido un año después de iniciar el plan de acción. En este plan anual ejecutaremos las acciones pertinentes.

Ejecución e informe de objetivos

Durante la ejecución del plan se debe tener una buena coordinación con la empresa. Con esto se mejorará el resultado final y la coherencia de las acciones. Finalmente se elaborará un informe para valorar la consecución de objetivos y posibles mejoras para un nuevo plan.

Si quieres más información para ejecutar planes de marketing online envia un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904

 Algunos de nuestros servicios relacionados con el marketing online de calidad

Creación de contenido web de calidad

La agencia de comunicación corporativa y publicidad Sàrsia elabora la creación de contenido web de calidad.
Nuestros profesionales expertos en los diferentes aspectos de la comunicación pueden crear todos los contenidos de calidad para tu web.
Elaboramos textos adaptados a SEO para que los buscadores detecten mejor tu web y se posicione mejor.
Diseñamos e ilustramos todo lo que necesites expresar en imágenes fijas.
Grabamos y producimos los vídeos que necesitas incrustar en tu web.
Elaboramos también contenidos periodísticos para que las noticias de tu empresa se muestren de manera profesional, en texto, fotografía o vídeo.

Para tener tu web con los mejores contenidos de calidad, cuenta con el equipo de Sàrsia, en la elaboración de contenidos web de calidad y con orientación al marketing, lo tienes todo en una agencia de publicidad, Sàrsia.

Diseño de web corporativa

Todas las empresas en el siglo XXI deben tener una web corporativa, en la agencia de comunicación Sàrsia te ofrecemos el diseño de la misma. Una buena web corporativa o tienda online son la base para el marketing online.
No todas las empresas necesitan una web corporativa que suponga un gran desembolso, sin embargo, deben tener un lugar web donde los clientes puedan encontrar los datos más básicos para contactar con la empresa.

El diseño web debe estar adaptado a los nuevos dispositivos como tablet y móvil, ya que el acceso a Internet desde este tipo de dispositivos es ya mayoritario.

Si tu empresa necesita una web, la agencia de comunicación corporativa Sàrsia crea el diseño web corporativo en Alicante. Pregunta también por la elaboración de contenidos de calidad.

Mailing, redacción, maquetación y envío de emails

Para informar a tus clientes, trabajadores o proveedores, lo mejor es utilizar tu propia base de datos e informarles, por ejemplo, mediante email. También puedes utilizar bases de datos de correos electrónicos subcontratando a otras empresas para llegar a otro tipo de público.

La agencia de publicidad en Alicante Sàrsia te ayuda en tus campañas de mailing y marketing online. Si no tienes tiempo para redactar los correos electrónicos con los que te quieres comunicar. Nuestra agencia realiza la redacción, maquetación y envío de emails.

Redactamos correos electrónicos adaptados al público que lo va a recibir.
Hacemos la maquetación de emails para darle un aspecto profesional y facilitar su lectura.
El envío de emails puede correr por nuestra cuenta para que no te preocupes de nada. Bien desde tu propia base de datos o gestionando la contratación de una base de datos de un tercero.

Anuncios en Google AdWords. Posicionamiento por pago

Una de las formas de publicitarse en Internet más habitual es con las campañas de anuncios de Google Adwords.

Los anuncios de Adwords son los anuncios que aparecen en Google cuando realizamos la búsqueda de ciertas palabras clave que hemos marcado. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una empresa de reformas en Alicante y queremos posicionar nuestra web. En Google cuando la gente busque “reformas Alicante”, Google ofrece la posibilidad de pagar para posicionarse. Podemos hacer además que gente del área geográfica de Alicante vea nuestro anuncio cuando busque simplemente “reformas”.

Esta es una de las formas más habituales de trabajar de las agencias de publicidad en internet.

 

La agencia de comunicación corporativa online Sàrsia puede gestionar estas campañas de anuncios en Google para que tu empresa se dé a conocer y esté posicionada por pago en Internet. Justamente en las palabras claves que decidamos más adecuadas para crear tráfico o vender a través de tu web.