Creación de contenidos web

Creación de contenidos web - comunicación online - agencia de comunicación - publicidad Alicante

Muchos se preocupan únicamente de diseño y se olvida de la creación de contenidos web. No sirve de nada un buen diseño sin un buen contenido web

Redacción de textos SEO y redacción de blogs

El texto es la base que describe nuestra web. En la creación de contenidos web es imprescindible tener una buena redacción de textos. La redacción de textos desde el punto de vista de los contenidos web es complicada. Por un lado debemos conocer las técnicas y formas de redactar para que sean textos SEO, adaptados a posicionarse en buscadores. Por otro lado el texto no puede ser pesado y excesivamente repetitivo. Debemos saber equilibrar entre la escritura más creativa y la redacción de textos SEO ya que por un lado escribimos para los usuarios y por otro para los robots de Google.

En cualquier caso es esencial actualizar tu blog mensualmente. De esta forma, si no tienes tiempo para hacerlo puedes confiar en nuestra empresa para esta tarea. Nosotros equilibraremos la creatividad y el SEO, de forma que tu blog sea una forma de crear visitas interesantes en la web.

En el siguiente enlace tiene un buen ejemplo de posiconamiento web.

Fotografía web

La fotografía web de calidad es imprescindible, comunica seriedad y profesionalidad, así como proyecta confianza en el usuario. Si bien se puede rellenar la web con fotos de bancos de imágenes, es mucho mejor que sean fotografías web originales. Además de estar mejor puntuadas por Google, proyecta la realidad de la empresa. Cualquier usuario detecta rápidamente las fotos de bancos de imágenes y esto lo aleja de la imagen real de la empresa.

Un bonito trabajo de fotografía web es este realizado para www.offshorewoodbikes.com 

Vídeos para web

Un elemento cada vez más recurrido en los contenidos web son los vídeos en todos sus géneros. Por lo general se cuelgan . Los vídeos infográficos son muy útiles para explicar procesos complejos en segundos, por ejemplo spots, vídeos corporativos, publireportajes y vídeos infográficos sobre cómo gestionar los pedidos o cómo funciona la producción de la empresa.

Últimamente en las grandes marcas se pueden ver producciones audiovisuales de ficción. Para hacer con ellos promoción de productos como cortometrajes o incluso largometrajes.

Recuerda que una web sin buenos contenidos no sirve para nada, no interesa a tus usuarios. Así que confía en la agencia de comunicación corporativa y publicidad en Alicante Sàrsia. Los contenidos más atractivos e interesantes.