Campañas de publicidad en redes sociales

Campañas de publicidad en redes sociales - comunicación Online Alicante - agencia de publicidad - Sàrsia Publicitat

Si necesitas hacer campañas de publicidad en redes sociales, Sàrsia es una agencia de comunicación corporativa y publicidad experta

En nuestra agencia de comunicación corporativa y publicidad contamos con diferentes community managers para gestionar tus perfiles, crear y planificar campañas de publicidad en redes sociales. Tras estudiar tu público y fijar objetivos, planificamos bien una campaña publicitaria o una gestión integral en redes sociales.

Si quieres más información sobre nuestras cuentas publicitarias para Facebook y Youtube envia un email a info@sarsiapublicitat.com o llama al +34622638904

Las principales redes sociales para hacer publicidad son Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Linkedin.

Cada una de estas redes tiene unas características distintas, por lo que es recomendable centrar las campañas publicitarias en una red principal y adaptarla al resto. Esto hace que la gestión de la publicidad sea más económica.


Por lo general en la agencia de publicidad Sàrsia centramos la gestión de redes sociales en Facebook y Youtube, apoyándonos en el resto de redes sociales mediante la gestión directa del community manager. Con un público jóven siempre hay que estar atento a las tendencias en uso de nuevas redes sociales.

Cuenta publicitaria en Facebook

En nuestras cuentas publicitarias en Facebook disponemos de un producto standard consistente en la publicación de cuatro anuncios al mes. Se organiza una sesión fotográfica al mes y se diseñan los 8 carteles. Estos carteles se promocionan al público objetivo determinado en la estrategia.

En el siguiente enlace puede ver nuestra cuenta publicitaria en Facebook de BigMat Lledó.

Cuenta publicitaria Youtube

Una de nuestras especialidades es la difusión de vídeos de publicidad mediante Youtube. Nuestro perfil de productores audiovisuales nos permite realizar un trabajo de máxima calidad. Ofrecemos la producción de cinco vídeos promocionales.

Casi todas las redes sociales permiten promocionar publicaciones aunque algunas piden una serie de características para las piezas publicitarias. Por ejemplo Facebook solo deja promocionar imágenes con un 20% de texto por lo que el diseño gráfico es muy importante.

Estas son las otras grandes redes sociales que gestionamos:

INSTAGRAM
Es una red social muy visual, lo que permite a los diseños gráficos una buena visibilidad, el formato de las imágenes es cuadrado. Ahora se pueden hacer campañas de publicidad desde el gestor de Facebook Ads.

LINKEDIN
Es una red social centrada en el ámbito laboral, por lo que debemos utilizarla para conectar con profesionales que puedan contratar los servicios de la empresa o servir de proveedor.

Community manager

Si buscas un community manager para la gestión y campañas de publicidad en redes sociales en Alicante, contacta con Sàrsia.
Nuestra agencia de comunicación y publicidad puede hacer la gestión de tus redes desde el punto de vista del marketing y la publicidad. Para que la comunicación corporativa sea lo más efectiva y acorde con los valores de tu empresa.

Sàrsia es tu agencia de comunicación corporativa y publicidad en Alicante. Contacta con nosotros para tener la mejor publicidad en redes sociales.