Comunicación online

Comunicación online - agencia de comunicación corporativa y publicidad

La agencia de comunicación corporativa Sàrsia es tu referencia en la comunicación Online en Alicante

Somos una empresa nacida en el ámbito de Internet. Con un equipo multidisciplinar que abarca la comunicación desde diferentes ámbitos académicos y profesionales.
La comunicación Online no solo se debe enfocar desde el punto de vista del ingeniero informático, para que sea efectiva atiende a muchos otros factores y visiones, como la del marketing, que no descuidamos en la agencia de comunicación corporativa.

Community manager, gestor de redes sociales

La agencia de comunicación corporativa en Alicante Sàrsia gestiona tus redes sociales, hoy en día el community manager es una de las profesiones más demandadas en la comunicación online, nosotros ofrecemos servicios de gestión de redes sociales en Alicante, también creamos y planificamos tu publicidad en redes sociales.

Estamos trabajando para que la comunicación social a través de las redes personales de Internet sea lo más efectiva y profesional posible.

Realizamos estrategias en redes sociales, creación de contenidos y menajes, gestión total de los perfiles y campañas de publicidad.
Tenemos experiencia en gestión de Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, SoundCloud y Pinterest entre otras.
La clave del éxito en redes sociales no es tanto la cantidad de seguidores que se consigue. Está en la interacción que se consiga mediante comentarios, comparticiones, “me gusta”, mensajes, etc.

Si quieres trabajar con un buen community manager profesional ponte en contacto con Sàrsia. Somos tu agencia de comunicación corporativa y publicidad en Alicante.

Posicionamiento, diseño y contenidos web

Sàrsia, tu agencia de comunicación corporativa en Alicante, ofrece sus servicios de diseño web y publicidad de la misma.
Diseñamos las vistas de tu web corporativa para que tenga un aspecto personalizado.
Una web con un diseño propio es señal de profesionalidad. Los diseños web pueden hacerse personalizando una plantilla o partiendo de cero y diseñando el 100% de los elementos de la web.

Es muy importante que los diseños web tengan vistas adaptadas para dispositivos móviles y tablets. Por ello nuestro departamento de diseño gráfico sabe hacer diseño responsive. Un diseño por bloques que permite una correcta adaptación de la web a las vistas de móvil y a las de tablets.

Una web no es únicamente su diseño, sobre todo son sus contenidos. Debemos tener tanto textos como fotografías originales y en la medida de lo posible vídeos.

Todo este contenido web se puede orientar a posicionamiento SEO. Deberíamos escribir la web con el objetivo de posicionarnos en una palabra clave principal para el sitio web. También otra concreta para cada una de las páginas. Si queremos una web con traducciones SEO es importante que el traductor tenga conocimientos claros sobre posicionamiento.

Encontrarás mucho más que el diseño web en nuestra agencia de publicidad y comunicación corporativa.