Consultoría de marketing

Consultoría de marketing - agencia de publicidad Alicante

La agencia de publicidad Sàrsia puede realizar una consultoría de marketing partiendo de la imagen corporativa de tu empresa para que puedas mejorar en tus objetivos comerciales

En la consultoría de marketing analizamos los aspectos clásicos del marketing: producto, precio, promoción y distribución.

Realizamos un análisis DAFO de la empresa

Analizamos las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de la empresa. Este es un análisis interno (debilidades y fortalezas) y un análisis externo (amenazas y oportunidades).

Analizamos la percepción que los públicos tienen de la empresa, la imagen corporativa

Para conocer la imagen corporativa, la percepción que los públicos tienen de la empresa, en especial de los aspectos más básicos del marketing, utilizamos herramientas de investigación social, como la encuesta, la entrevista, los grupos de discusión y la observación de participantes. Gracias a estos métodos de investigación podemos detectar problemas y soluciones.

La consultoría de marketing se cierra con la redacción de un informe de conclusiones y consejos para mejorar en el marketing de tu empresa. Nuestra agencia tiene experiencia en campañas de marketing y publicidad de diferentes medios de comunicación. Por ello podemos aportar muchas ideas a través de una consultoría de marketing. Con ello podremos obtener datos e informaciones clave para establecer la estrategia de la empresa.

Es hora de revisar y reorientar la estrategia de tu empresa a través de nuestras consultorías de marketing. Contrata los servicios de consultoría de marketing con la agencia de publicidad en Alicante Sàrsia.

La agencia de comunicación corporativa y publicidad Sàrsia te ayuda a desarrollar las estrategias de marketing en Alicante

Para ello se analizan y auditan: la empresa y sus objetivos comerciales. Para determinar una estrategia de marketing sencilla debemos fijarnos en los cuatro factores clásicos del marketing: el producto, el precio, la promoción y la distribución.

El producto es aquello que vendemos

Debemos analizarlo y reforzar su valor diferencial respecto a la competencia. El producto o servicio debe cubrir una necesidad.

El precio bajo no siempre es determinante

Aunque a nadie se le puede escapar qué es lo primero que mira el comprador. El precio determina el margen de beneficios, por ello debe alcanzar un punto de equilibrio respecto a su calidad. Necesita una estrategia de marketing de precios relacionada con la promoción.

La distribución nunca ha sido tan fácil

Gracias a los sistemas de pedidos y de envío por internet la distribución permite a cualquier empresa vender sus productos en cualquier lugar del mundo.

La promoción es la parte en la que la agencia de publicidad e imagen corporativa Sàrsia no tiene competencia

Dado que somos un equipo de comunicación corporativa formado en diferentes especialidades, podemos ayudarte a promocionar tus productos y servicios de forma creativa. Trabajar con nuestra agencia de publicidad en estrategias de marketing significa tener una imagen corporativa de buena calidad y cohesionada.

Tras analizar al menos estos cuatro factores se acuerdan entre la agencia y la empresa los nuevos objetivos en la estrategia de marketing.

La estrategia de marketing es determinar de forma dinámica cómo vamos a conseguir los objetivos de ventas. Para ello debemos realizar una serie de acciones. Encaminadas bien a reforzar los aspectos más débiles de la compañía o bien resaltar los aspectos más diferenciales.

Si quieres mejorar tus estrategias de marketing contrata la agencia de publicidad y comunicación corporativa Sàrsia.